Team building en Barcelona ideas, actividades y beneficios

En este momento estás viendo Team building en Barcelona ideas, actividades y beneficios
Team building en equipo (Jason Goodman Unsplash)

Las actividades de team building son una de las mejores formas de poner en valor el componente humano en entornos de trabajo. La implicación, la complicidad y la interacción entre los miembros del equipo puede fortalecer las relaciones interpersonales. Además mejora las relaciones en otros ámbitos, permitiendo que, a nivel individual, y en equipo se mejoren facetas del plano comunicativo.

La firma es una de las más reputadas en el segmento de la organización de actividades de team building. Su originalidad, frescura y dedicación han permitido crear nuevos cimientos sobre los que consolidar las relaciones interpersonales en el plano laboral.

Todas ellas hacen que la comunicación sea mucho más fluida, extrayendo lo mejor de cada uno en un gran repertorio de actividades.

Equipo
Equipo

Expertos en diseñar, crear, dirigir y ejecutar experiencias singulares y auténticas

Si hay algo que define el trabajo de la firma afincada en Barcelona especialista en la organización de actividades de team building, sin duda es la autenticidad.

Son responsables de la creación de actividades 100% genuinas, experiencias únicas y particulares que ellos mismos dirigen.

El objetivo en todas ellas es fortalecer las sinergias entre los miembros de un mismo equipo que no buscan otra cosa más que mejorar y potenciar los lazos que los unen.

El team building es una poderosa herramienta para fortalecer esos lazos a la vez que no se renuncia a la diversión. Así cada jornada es única y difícil de olvidar en muchos sentidos.

Las actividades de team building que esta firma crea son eventos de autor. Es decir, que son eventos concebidos partiendo desde cero, aplicando nuevas ideas, dando lugar a eventos de team building que no se pueden ver en ninguna otra parte.

El objetivo no es otro que el de transmitir de una manera divertida y efectiva los valores de la marca. Y todo, con la magia que desprende su equipo en cada evento de team building en el que se implican.

La mejor manera de reforzar lazos con tus compañeros

Un evento de team building está pensado para combinar diversión, interacción, originalidad y desarrollo comunicativo.

Se trata de una de las mejores herramientas para trabajar a nivel de grupo. La originalidad y peculiaridad de los eventos que crean y dirigen desde la firma la han convertido en el máximo exponente en el segmento de la organización de actividades de team building en Barcelona.

La pasión, la dedicación y la originalidad siempre por bandera es lo que hace tan especiales a los eventos de team building de Viviendo del Cuento en Barcelona.

Trabajan con todo tipo de empresas y adaptan los eventos a fin de transmitir los valores de la marca de una manera única y muy particular.

Desde Viviendo del Cuento explican:

Siempre recomendamos a quienes quieran reforzar los lazos con sus compañeros al mismo tiempo que disfrutar de una jornada de diversión y esparcimiento que consideren nuestras actividades de team building.

Estas tienen como finalidad poner el foco en las emociones positivas compartidas, haciendo que todo fluya entre los participantes. Y mejorando sus habilidades comunicativas y permitiendo que los lazos se refuercen entre todo el equipo”.

Oferta amplia de actividades

La oferta de actividades es lo suficientemente amplia como para encontrar una actividad estimulante que sea capaz de trabajar en varios frentes y permita a todos los que forman parte del equipo.

La comunicación es el pilar sobre el que gira toda actividad de team building. Permite reforzar los vínculos entre todos los integrantes mediante situaciones originales y divertidas que en Viviendo del Cuento creamos expresamente para poner de relieve tu marca, Y para, de paso, asegurarnos de que todos sus valores son transmitidos por completo al equipo que forma parte de ella.

Y continúan afirmando que en Viviendo del Cuento:

“También ponemos a disposición de todos los equipos el confeccionar actividad totalmente original con nuestro equipo. Aunque nosotros mantenemos nuestra oferta de actividades 100% originales para que siempre haya un team building que sea capaz de cumplir los objetivos del equipo y superar las expectativas”.

Comunicación, liderazgo y desarrollo

La comunicación, el liderazgo y el desarrollo son otros aspectos que se trabajan en las actividades de team building.

De hecho, tal y como el propio equipo de Viviendo del Cuento reconoce, utilizan sus propias técnicas originales para llevar a cabo la formación a equipos de trabajo.

De esta manera mejoran la eficacia de la actividad, haciendo que sea mucho más sencillo alcanzar las metas propuestas.

Como generadores de ideas que son, los profesionales de Viviendo del Cuento son la mejor opción para trabajar la cohesión de un equipo de personas acentuando el carácter humano y espontáneo en todas sus actividades. Y manteniendo su estilo elegante tan característico donde se deja siempre hueco a la creatividad en todo tipo de situaciones.

Lo mejor de todo es ver cómo dan resultado las ideas que hemos desarrollado. Todas ellas han salido de nuestras propias mentes, generando herramientas de team building eficaces para mantener la coherencia.

Pero también dejando hueco a la espontaneidad y a la autenticidad, que es lo que realmente se busca en estas actividades.

A través de la autenticidad se llega a la humanidad, un elemento clave para reforzar las relaciones interpersonales que trabajamos de manera muy creativa y particular en todas las ideas en Viviendo del Cuento”, sentencian.

Danos tu opinión

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.