Conoce los espacios coworking en Madrid de Cloudworks

Conoce los espacios coworking en Madrid de Cloudworks
Coworking

Debido a la crisis económica que está azotando al país desde la llegada de la pandemia, las empresas han tenido que buscar maneras de innovarse para adaptarse así al competitivo mercado laboral actual. Una de las mejores herramientas que han conseguido aumentar la productividad de la empresa se trata del coworking, con la que se busca enriquecer las perspectivas laborales y motivar a la plantilla para afrontar metas más ambiciosas.

Sin embargo, para poder llevar a cabo el coworking, resulta fundamental disponer de espacios idóneos en los que acoger dichas reuniones. A continuación procederemos a hablarte del concepto de coworking y de como Cloudworks pone a tu disposición los medios que necesitas para planear tus sesiones de coworking madrid.

Todo lo que debes saber acerca de Cloudworks

Cloudworks se trata de una empresa capaz de ofrecerte todas las herramientas que necesitas para disfrutar de un espacio a trabajo colaborativo de primera calidad, poniendo a disposición de sus clientes espacios coworking en Madrid localizados en las zonas de Cibeles y Salamanca. En ellas podrás disfrutar de todos los suministros necesarios para garantizar una sesión fructífera de coworking, al ofrecer meeting rooms, terrazas, oficinas privadas y salas de conferencia completamente segurascon conexión a Internet de alta velocidad y muchos beneficios adicionales que conforman un local ideal.

Los profesionales de Cloudworks entienden la diferencia entre una oficina estándar y un local enfocado a reuniones de coworking, especializándose en el diseño de este último tipo de espacios con el que garantizar así el enriquecimiento y la retroalimentación entre diferentes empresas. Cada coworker juega un papel fundamental en estas reuniones, aportando su granito de arena que podría suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto empresarial. 

Durante los últimos años, la tendencia del coworking ha ido ganando cada vez más popularidad, conformando así una industria que ofrece más de 13.000 espacios distribuidos por todo el mundo. En España también se ha aprovechado esta oportunidad, acogiendo para ello espacios dentro de las ciudades de Madrid y Barcelona que buscan ser el hogar y fuente de inspiración para empresarios de todo tipo: autónomos, PYMES, multinacionales, freelancers… etcétera.

Las oficinas de Cloudworks en Madrid

Las oficinas de coworking que ofrece Cloudworks dentro de Madrid ponen a disposición de todos aquellos que busquen enriquecerse profesionalmente todo tipo de locales y salas de reuniones ajustadas a las necesidades de sus asistentes, ofreciendo para ello numerosas alternativas personalizables que pueden encontrarse en su página web. La comunidad de esta zona se caracteriza por abarcar una gran diversidad de empresas de todo tipo, lo que aportará una perspectiva única con la que afrontar los problemas a los que deba hacer frente una empresa.

Si estás buscando un lugar en el que poder organizar una charla, taller o sesión de networking, las opciones de Cloudworks te facilitarán todos los medios para garantizar una reunión fructífera en la que poder relajarse con un café y buenas vistas a la ciudad. En lo referente a los servicios que incluyen, encontramos que las salas de Cloudworks en Madrid nos permiten disfrutar de:

  • Acceso 24/7
  • Internet de alta velocidad
  • Café recién molido
  • Todos los suministros incluidos (electricidad, agua, calefacción, limpieza… etcétera)
  • Abundante luz natural
  • Salas de reuniones
  • Phone booths
  • Seguridad
  • Terrazas y zonas comunes

Espacios de Cloudworks en Cibeles

En primer lugar te hablaremos del espacio coworking de Cloudworks localizado en CibelesMadrid. Gracias a este local, podrás disfrutar de espacios privados con servicios de todo tipoy que podrán garantizar el confort de los invitados. Dicho espacio, a través de sus 1000 metros cuadrados de superficie distribuidas en dos plantas, junto a sus áreas comunes diseñados para fomentar el trabajo autónomo, conseguirán adaptarse a las particularidades que puedas presentar.

El espacio coworking de Cibeles resulta en una opción ideal con la que poder impulsar la productividad y el rendimiento de tu empresa o startup, gracias a los numerosos beneficios obtenidos de una sesión de coworking fructífera. El espíritu empresarial, la motivación y la comodidad estarán garantizadas si decides hacer uso de este ático de dos plantas.

Espacios de Cloudworks en Salamanca

El espacio coworking de Cloudworks localizado en Salamanca, además de contar con todo lo necesario para garantizar la calidad de las reuniones, ofrecen a sus asistentes servicios de coworking flex, plan adaptado a las necesidades de los nómadas digitales con el que se puede disfrutar de un espacio de trabajo con 3 horas de reserva de salas de reuniones, recepción de paquetes, acceso 24/7 y mucho más.

Dicho espacio también tiene en cuenta las necesidades de las startups que busquen aumentar su plantilla, ofreciendo para ello el servicio de Coworking Fix, gracias al que se puede disfrutar de un escritorio de uso exclusivo donde poder dejar equipos y pertenencias en buenas manos.

Este local madrileño alojado por Cloudworks es utilizado por todo tipo de empresarios que buscan llevar más allá su red de contactos, fomentando para ello la colaboración entre empresas

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.