Sillas de coche Cybex: Todo lo que necesitas saber

En este momento estás viendo Sillas de coche Cybex: Todo lo que necesitas saber
Bebé en una silla de coche (Sam Barber Unsplash)

Si tienes un bebe o un niño lo más seguro es que estés preocupado, ya que quizás en el país donde habitas la Ley sobre Tráfico y Seguridad Vial te pida que los lleves en una silla de coche. Sin embargo, tal vez no tengas la tuya porque tu bebe esté usando un capazo, aunque si ya tiene 6 meses o más, ya es tiempo de que lo pases a la silla.

Incluso, hay bebes que usan la silla antes de esa edad, todo depende de esas señales que te muestran que tu niño esté preparado para esa transición. Hacer este cambio es muy importancia ya que es una forma de transportar de forma segura a los niños. Pero ¿cuál escoger? Ante tantas opciones que hay en el mercado, te hablaremos de las sillas de coche Cybex, una de las preferidas

Características de las sillas de coche Cybex

Conocer las características de las sillas de coche Cybex es indispensable para que puedas hacer la mejor elección y puedas sentirte cómodo y seguro al momento de llevar a tu hijo en el automóvil.

Silla de coche Cybex Gold Pallas
Silla de coche Cybex Gold Pallas (Fuente: mejoressillascoche.com)

Comodidad garantizada

Ester tipo de sillas cuenta un acolchado bastante cómodo que permite que el niño pueda permanecer en ella incluso por largos periodos de tiempo. Incluso, estas incluyen algunas almohadillas para ciertas zonas del cuerpo.

Sistema de seguridad

Las sillas de coche Cybex para poder salir al mercado cumplen con todas las normas de seguridad establecidas y más allá de eso, cuentan con algunos sistemas extras como es el caso del LSP que protege de los impactos y los cinturones.

Inclinación ajustable

Lo cual es perfecto para que tu bebe pueda ir lo más cómodo y seguro posible, sin dejar de lado, que puede ir acostado, sentado o un poco inclinado, ideal para comer y dormir dentro de ellas.

Las opciones de inclinación también permiten que la silla se vaya adaptando a las necesidades de tu bebe con el transcurso de los años.

Fáciles de instalar

Sin importar que tengas o no experiencia con las sillas de coche, no debes preocuparte por la instalación de estas, de hecho, suelen incluir un guía rápida que te servirá para que puedas hacerlo en poco tiempo.

¿Cuánto tiempo usar una silla de coche Cybex?

Dentro de las opciones de Cybex silla coche el tiempo de uso es muy variado así como los modelos que hay disponibles en el marcado. Y es que esta marca se ha encargado de presentar opciones tanto para niños de menos de un año hasta los doce.

Sin embargo, antes de que tu bebe empiece a usar una de estas, es preciso que su cuerpo este en las condiciones como para adaptarse a ella.

¿Dónde se elaboran las sillas Cybex?

Una de las principales empresas dónde se elaboran las sillas Cybex queda en China, con una trayectoria de 25 años en los que ha garantizado a cada uno de sus clientes una opción segura, cómoda y con la mejor relación calidad precio.

Gracias a que durante esos años se han encargado de perfeccionar sus modelos tanto en el diseño como en la calidad y las manufacturas propias. Y ello sin dejar de lado que Cybex mantiene patrones completos de seguridad, invención, diseño y producción.

¿Cuándo él bebe debe dejar de usar el almohadón de la silla Cybex coche?

El almohadón de seguridad es un método similar al de un airbag abultado encargado de repartir las fuerzas de un posible impacto y de contrarrestarlas.

La función de esta es evitar algún tipo de lesión ante un accidente o un movimiento brusco del automóvil, lo cual es de mucha utilidad especialmente cuando se trata de niños menores de 4 años.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8500 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.