5 Mejores exchanges de criptomonedas en 2023 para España: WhiteBIT, eToro, Crypto.com, Binance, Coinbase

En este momento estás viendo 5 Mejores exchanges de criptomonedas en 2023 para España: WhiteBIT, eToro, Crypto.com, Binance, Coinbase
Exchanges de criptomonedas

2022 no ha sido el mejor año para las criptomonedas, pero los inversores esperan una mejora de la situación en el mercado. En nuestro intento de ayudar a los entusiastas de criptomonedas hemos hecho un estudio de los exchanges representados en el mercado de criptomonedas español. Hemos preparado una lista de 5 mejores exchanges criptomonedas 2023 España que podrás leer a continuación. En el podio más alto, está, sin duda, el mejor exchange criptomonedas España según nuestro criterio. Veamos por qué.

WhiteBIT

El mejor exchange criptomonedas España es, con toda probabilidad, WhiteBIT.

Este exchange tiene varias características destacadas. Por su gran número de usuarios (más de 3,5 millones) es el exchange más grande de Europa y según cer.live es uno de los 3 exchanges más seguros, con una puntuación de AAA por ciberseguridad.

Estando disponible en 12 idiomas, y con un soporte técnico multilingüe lo suficiente rápido, el sitio web y la app de WhiteBIT destacan sobre los demás. Además, las comisiones por operaciones con criptomonedas son fijas y equivalen a un 0,1%.

Este exchange dispone de su propio token, WhiteBIT Token (WBT). Por poseerlo, se pueden obtener varias ventajas de esta herramienta financiera. WBT ofrece hasta un 90% de descuento en las tarifas del tomador y hasta un 100% de descuento en las tarifas del fabricante, un aumento de la tasa por invitación (hasta un 50%),  hasta 1000 retiros diarios gratuitos de ERC20/ETH y hasta 500 controles AML gratuitos diarios.

En WhiteBIT se puede comerciar con más de 350 pares comerciales, eligiendo entre más de 270 criptomonedas para invertir.

Tienen una gran cantidad de monedas fíat, son compatibles para recargar los saldos y para retirar fondos, a saber, USD, UAH, EUR, KZT, TRY, GEL. El depósito inicial es de unos $20.

eToro

eToro ofrece más de 60 criptomonedas populares a los clientes. La moneda con la cual se opera en el exchange es el dólar estadounidense, hecho que hay que tener en cuenta a la hora de ingresar el dinero en euros a la plataforma, ya que se aplica una comisión por conversión del euro al dólar.

El depósito inicial es de $50. Las comisiones por comprar y vender criptomonedas son un poco altas, 1% del importe de cada operación.

El soporte es exclusivamente por correo electrónico, lo que añade tiempo de espera. Existe también la opción de copiar las estrategias de los traders profesionales, con una inversión inicial mínima de $200.

Crypto.com

Crypto.com es uno de los mejores exchanges que ofrece más de 250 criptomonedas.

Está en el mercado desde el 2016, y tiene su token nativo CRO. Ofrece además sus tarjetas de crédito de criptomonedas, una cartera de cripto independiente y un exchange descentralizado. Tiene aplicaciones para iOS y Android.

Los gráficos de la plataforma son fáciles de leer para principiantes. Las comisiones comerciales son de 0,4%, un buen índice para los mejores exchanges criptomonedas 2023 España. Crypto.com se ha sometido a varias pruebas de seguridad y goza del estatus de uno de los exchanges más seguros.

Dispone de una cartera DeFi no-custodial con varias opciones de envío de criptomonedas. Ofrece varias opciones de comercio, como el comercio de margen, además de su propia tarjeta de Visa.

Binance

Binance es el exchange líder según el volumen comercial, con una estructura flexible de comisiones que depende del volumen de comercio de cada usuario, y resultan bastante bajas. Los gráficos de datos que están a disposición de los clientes son de mucha utilidad y son fáciles de leer.

Su token BNB ofrece unos descuentos por mantenimiento y uso. Binance tiene listadas unas 140 criptomonedas, con las que se puede participar en comercio con una variedad de órdenes, tales como limit order, market order y stop limit order.

Tiene un blog comprensible con un abanico de materiales educativos y una comunidad activa internacional de usuarios.

Coinbase

El exchange de criptomonedas Coinbase es idóneo para los traders principiantes con su interfaz intuitiva y fácil de utilizar. Los materiales educativos que están a disposición de los clientes ayudan a entrar al mercado de criptomonedas a un público más amplio.

Las comisiones tienen una estructura compleja y a veces son relativamente altas. Los usuarios pueden acceder al programa de Coinbase Earn para aprender a comerciar con las criptomonedas seleccionadas y ganar beneficios.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.