Pádel Ibérico analiza las mejores palas de pádel Head 2022

En este momento estás viendo Pádel Ibérico analiza las mejores palas de pádel Head 2022
Jugador de paddle (Oliver Sjostrom Unsplash)

Arranca una nueva temporada más del mejor circuito de pádel profesional del mundo, el WORLD PADEL TOUR 2022 viene acompañado lleno de sorpresas y de la mano como no de las mejores marcas del mercado, todas las marcas van dando forma a sus productos y van introduciendo los nuevos modelos de palas más esperados para hacer las delicias tanto de los jugadores como del público en general y una vez más una de las marcas más punteras del mercado nos vuelve a sorprender, a continuación presentamos las mejores palas de Head para esta temporada 2022.

La firma con sede en Austria  llegó para quedarse en el mundo del pádel siendo una de las más importantes y una de las referencias dentro de este deporte, sólo hay que ver el calibre de jugadores que pasaron y están en ella en la actualidad, como son los casos del Rey Fernando Belasteguín que estuvo unido más de 10 años a la firma francesa, la número 1 del mundo Alejandra Salazar  y la que está llamado a serlo Paula Jose María y en la actualidad también todo un ex número 1 del mundo como el Mago de San Luis Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez y el que está llamado a ser el gran dominador de este deporte como es Arturo Coello.

La firma austríaca cuenta con una fábrica en dicho país con las tecnologías más punteras y los productos más avanzados del mercado, fabricación excelente al milímetro que debido a ello le hace una marca referencia, a continuación presentamos las mejores palas Head para este 2022, que sin lugar a dudas van a dar mucho de que hablar.

1 modelo nuevo y 2 modelos renovados para este 2022 que explicamos con detalle a continuación.

Pala Head Delta Pro
Pala Head Delta Pro

Head Delta Pro 2022

Nuevo modelo de la marca, viene en sustitución de la famosísima Head Delta Hybrid de temporadas pasadas, se trata de una de las palas más esperadas para esta nueva temporada, la más potente de la firma y unas prestaciones que te dejarán sin palabras, un tacto mucho más cómodo que su antecesora y una potencia bestial que incluido su manejabilidad y estabilidad hacen de esta pala toda una delicia para los jugadores. Su peso oscila entre los 370-375 gramos.

Destacamos de esta pala además de la potencia ya comentada una superficie rugosa por ambas caras que te permitirá imprimir todo tipo de efectos a tus golpes, esta rugosidad viene apoyada con la nueva tecnología incorporada que se conoce como estructura Auxetic que mejora el tacto a la hora de golpear la bola.

Es una pala con formato de diamante y cuenta con un diseño espectacular y elegante que ha dejado sin palabras a propios y extraños, en lo referente a los materiales que la firma austríaca ha utilizado para su versión más top , como no podría ser de otra manera hablamos de una pala compuesta y fabricada en fibra de carbono en su totalidad, esta fibra de carbono 100% va acompañado de una de las mejores gomas del mercado como es la goma Power Foam que le da a la pala una sensación de estabilidad, comodidad y tacto en el golpeo alucinante además de venir genial para evitar lesiones y cargas en el brazo ya que hablamos de una goma blanda.

Por último hacemos referencia a las últimas tecnologías que ha usado la marca y destacamos el nuevo puente incorporado en la unidad llamado Smart Bridge que le ofrece un gran equilibrio y estabilidad, destacamos también la tecnología Optimized SweetSpot que mejora y amplia el punto dulce.

Es la pala que utiliza el jugador más prometedor del circuito Arturo Coello.

Pala Head Delta Motion
Pala Head Delta Motion

Head Delta Motion 2022

Una de las armas más esperadas de esta nueva colección, la pala que empuñará la excelente jugadora y futura número 1 del mundo Paula Jose María para esta temporada en el World Padel Tour. Versión renovada de su antecesora con un nuevo diseño y mucha más tecnología que vamos a desgranar a continuación.

En cuanto a las diferencias con su hermana mayor Head Delta Pro 2022 que hemos visto anteriormente es su peso, ésta unidad va de 360 a 365 gramos, unos 10 gramos por debajo de la otra aproximadamente, otra diferencia evidente es la diferencia en su estética, mientras que la otra es más sobria con la mayoría de tonalidades en negro, ésta es algo más llamativa y juvenil con los colores blanco y gris.

En lo que se asemeja a su hermana mayor  es en la forma, un formato diamante que le hace una pala sobrada de potencia pero esta unidad también cuenta con un control bastante bueno debido a la goma Power Foam que le da un tacto muy muy suave a la pala y sobre todo a su equilibrio y balance, pesos repartidos de manera increíble para ser una pala muy completa en todos los aspectos.

En cuanto a la parte tecnológica y de materiales de esta unidad destacamos el uso del famoso graphene 360 de la marca, una tecnología muy usada en modelos anteriores y que es todo un éxito para obtener mucha más durabilidad, cuenta también con la tecnología Auxetic que ofrece una sensación de mejora muy grande en el golpeo de la bola con las capas de la fibra de carbono y destacamos también la famosa superficie rugosa de Head conocida como Extreme Spin.

Cuenta también con el Smart bridge en el puente de la pala para mejorar el equilibrio y reducir vibraciones y un protector en la parte alta de la pala que viene integrado en todos los modelos delta para evitar golpes y arañazos.

Sin duda esta Head Delta Motion 2022 es una de las opciones más top para tus partidos.

Pala Head Graphene
Pala Head Graphene

Head Graphene 360+ Alpha Pro

El arma letal del mago de San Luis Sanyo Gutiérrez, pala que sigue renovándose un año más para esta nueva temporada 2022 de  World Padel Tour, una de las mejores palas jamás creada de la mano de Sanyo Gutiérrez, todo un número  1 del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

Este modelo está destinado para jugadores de nivel avanzado y profesional, es una unidad muy estable, muy cómoda y muy bien balanceada, combinación perfecta entre ataque y defensa para hacerte dominador de todas las facetas del juego.

En cuanto a su composición y materiales se trata de una pala entera en fibra de carbono 100% y con las mejores tecnologías del mercado, superficie mate lisa y los materiales en grafeno 360 que le da una durabilidad y resistencia a esta pala increíble. Como en otras versiones de la marca cuenta con la tecnología Optimized Sweet Point para dirigir la bola al sitio que queramos.

Sin duda una de las mejores palas mejor fabricada de la historia.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Sebastián

    Acá otra lista de palas de padel y ofertas de las mismas que quizá les pueda interesar! padelman. net/palas-de-padel
    Aparte no sólo es otro vendedor, sino que es del mismo dueño, ¡y muy confiable!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.