Las mejores cámaras con visión nocturna para la caza

En este momento estás viendo Las mejores cámaras con visión nocturna para la caza
Cazadora de noche (Vidar Nordli-Mathisen Unsplash)

Los cazadores con experiencia saben que equiparse adecuadamente resulta esencial para el éxito de su cacería. Entre lo más importantes están las cámaras de visión nocturna, por lo que te ofrecemos algunos consejos a la hora de adquirir una.

Las mejores cámaras con visión nocturna para la caza, para este año 2022, están siendo recomendadas en www.cazadorfino.es, que ofrece una guía de compra. Esta página ofrece opiniones, análisis y recomendaciones que hay que tener en cuenta, porque están fundamentadas en la experiencia del cazador. Además, recopila artículos especializados y analiza todas las preguntas que pueden plantear quienes alberguen alguna duda.

Fototrampeo

Las cámaras de visión nocturna, o fototrampeo, son dispositivos para grabar audio y video, diseñadas para operar en exteriores y en los entornos más oscuros. Los equipos deben ser invisibles al ojo de los animales. Por eso, hay que escoger un modelo que se mimetice con el entorno natural en el que se va a colocar.

Las mejores cámaras de visión nocturna para caza tienen sensores de movimiento altamente sensibles para captar todos los detalles. Asimismo, son compatibles con tarjetas de memoria externas para trasmitir las imágenes o los videos a otros dispositivos móviles.

Las mejores cámaras con visión nocturna en 2022

Con una cámara de visión nocturna, o fototrampeo, el cazador tendrá la posibilidad de planificar mejores estrategias de caza, porque podrá analizar los movimientos precisos de las presas.

Este tipo de dispositivos tiene una infinidad de usos. También se utilizan como cámaras de vigilancia para detectar la presencia de intrusos, así como para captar imágenes sorprendentes de la naturaleza y tomar imágenes (fotos o videos) sin ser visto ni ahuyentar a los animales.

Cámara de visión nocturna Coolife
Cámara de visión nocturna Coolife

COOLIFE

La primera opción recomendada es la cámara con visión nocturna COOLIFE, una cámara de Caza 21MP 1080P HD Trail Cámara con Visión nocturna impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4″ LCD con 32G Tarjeta Micro SD.

Su velocidad de disparo es de 0.2 segundos, lo que asegura que cada movimiento detectado se puede documentar en tiempo real. Intervalo de disparo programable y hasta tres imágenes Multi-Shot función, que está garantizado que nunca se pierda ningún momento.

COOLIFE H881 es una cámara de monitoreo digital de versión 21 megapíxeles, de 2,4 pulgadas, con sensibilidad térmica, tecnología de detección humana e iluminación infrarroja.

Cámara digital 1080P HD, sensor CMOS de 8 megapíxeles, que utiliza fotografías infrarrojas para obtener imágenes y videos nítidos en blanco y negro por la noche.

Cuando no hay detección de actividades animales o humanas, puede durar mucho tiempo en estado de alerta. Una vez que el animal entre en el área de detección, la cámara comenzará a tomar fotos o video. Necesita ocho pilas alcalinas no recargables con un voltaje de salida inferior a 1,5 V.

Está equipada con un ángulo de detección de 125° y un rango de detección de 82 pies. Equipada con 46 LED de 850 nm, la cámara trampa H881 emite una luz roja tenue en la oscuridad, pero no molesta a la vida silvestre.

La cámara de caza COOLIFE H881 tiene múltiples funciones, como tiempo de grabación objetivo, lapso de tiempo, captura sin fin, grabación de audio y protección con contraseña. Y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que permite monitorear en tiempo real.

Cámara de visión nocturna DIGITNOW!
Cámara de visión nocturna DIGITNOW!

DIGITNOW!

DIGITNOW! presenta una óptima relación calidad/precio. Se encuentra en Amazon por 69,49 euros (su precio normal de mercado son 119,99 euros). Se trata de Cámaras de Caza 16MP 1080P FHD Impermeable, Gran Angular de 120° y 40pcs IR LED Infrarrojo Visión Nocturna con Hasta 65FT/20m, Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna.

Es una cámara diurna y nocturna de alta calidad: ocho sensores CMOS MegaPixel, resolución de 16 MP (interpolación) en color HD y video HD 1080P, modos de disparos múltiples disponibles. Game & Trail Camera capta momentos que las personas no pueden descubrir fácilmente en un momento de sorpresa.

Disparo rápido y ángulo amplio de 120°: proporciona una velocidad de disparo más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos, tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur para ofrecer fotos y videos de alta calidad.

LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo: El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 40 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.

Función impermeable IP66: DIGITNOW! La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C, lo que hace que sea perfecta para un uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, el monitoreo de la vida silvestre, la vigilancia y el juego de exploración.

Pantalla LCD de 2.4″ para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc… Duración de la batería de hasta 6 meses con baterías de 8AA (no incluidas). Tarjeta SD compatible de hasta 32 GB (no incluida).

Cámara de visión nocturna Trail Vigilancia

Trail Vigilancia 1080P impermeable, marca IuNWjvDU

Es la mejor cámara de visión nocturna barata. La vigilancia de la fauna de la cámara se puede utilizar para la observación y la investigación, la captura de imágenes y vídeos de la vida silvestre, o como una cámara de deportes para el ciclismo, conducción, acampar o explorar.

1080P impermeable de la cámara se ha incorporado en pantalla a color TFT de 2,0 pulgadas que puede mostrar imágenes y vídeos. Está hecha de material ABS duradero y resistente al agua para un uso prolongado.

Cámara del juego Opcional 0.3M, 1.3M, 3M, 5M, 8M, 12M píxeles de alta duración de la batería de larga espera y resolución (en modo de espera, 8 pilas AA pueden durar 6 meses)

Cámara de visión nocturna Trail con rápida respuesta. El tiempo de disparo para capturar la imagen puede llegar a 0,8 segundos.

Cámara de visión nocturna PNC
Cámara de visión nocturna PNC

Cámara de Caza PNC

Es la mejor cámara de visión nocturna para caza resistente. Tiene una resolución de 12 MP y 57 luces IR para tomar fotografías por la noche sin emitir destellos brillantes. Posee compatibilidad con 4G LTE, GPS y una velocidad de respuesta de 0,4 segundos, lo que te permite capturar todos los movimientos de una forma eficiente y rápida.

Cámara de visión nocturna TOPofly
Cámara de visión nocturna TOPofly

TOPofly Caza Seguir cámara

Es la mejor cámara de visión nocturna duradera. TOPofly Caza Seguir cámara llama la atención por su buen ajuste de la velocidad de disparo y por grabar videos hasta una distancia de 20 m. Tiene alta sensibilidad al movimiento. Además, cuenta con una velocidad de disparo de 0,5 segundos, la cual se puede programar para que perder de vista ningún momento de la acción.

Se pueden ajustar distintos parámetros, como hora, contraseña, temperatura y hasta la fecha para que la cámara trabaje según tus necesidades específicas.

Las imágenes que captura serán de 1080 P y los videos tienen un sonido fuerte y claro. Cuenta con protección antihumedad y su carcasa es robusta para que no pierda sus prestaciones, aunque trabaje en la intemperie

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.