El mejor lugar para comprar guantes de portero

El mejor lugar para comprar guantes de portero
Portero de fútbol con guantes (Janosch Diggelmann Unsplash)

¿Por qué comprar estos guantes?

Si se juega al fútbol en la posición de portero, será necesario contar con guantes de calidad que permitan jugar con un mayor rendimiento y así proteger también las manos. Gracias a una tienda dedicada a la venta de material deportivo para porteros, los deportistas podrán encontrar guantes de calidad.

Los guantes de portero de Elitekeepers son la solución perfecta para los jugadores que juegan como porteros, ya sea de forma profesional o por diversión, dado que ofrecen una gran variedad de beneficios que vale la pena conocer.

Marcas reconocidas

Dentro de la tienda es posible encontrar marcas de guantes reconocidas dentro del sector deportivo, como Rinat, One Gloves, Ho Soccer o Kaliaaer, así como su propia marca Elitekeepers, de esta manera los deportistas cuentan con varias opciones entre las cuales elegir, ya sea una marca que llevan mucho tiempo usando, o bien la de Elitekeepers, para así contar con guantes de gran calidad perfectos para jugar, con precios más asequibles.

Guantes de calidad

Todos los guantes que se venden en la tienda se fabrican de manera artesanal, utilizando materiales de primera calidad y con tecnología moderna, para así conseguir los mejores resultados en su fabricación.

Los guantes se fabrican con un 80% de látex como mínimo, los cuales utilizan una fórmula exclusiva que permite aumentar su resistencia al constante uso. De esta manera se conservarán en las mejores condiciones durante más tiempo.

De igual manera, al estar fabricados en látex, su agarre puede ser mucho mayor. Esto permitirá al portero conseguir un mejor rendimiento a la hora de jugar, dado que los balones se podrán detener y agarrar con mayor facilidad, evitando que se escapen de las manos.

Mejor diseño

Los guantes de esta tienda cuentan con diseños capaces de proteger las palmas de las manos al momento de recibir los impactos de los balones, así como en las caídas, dado que ofrecen una buena amortiguación.

Los cortes son más ajustados, gracias a esto los guantes se ciñen mejor a las manos, permitiendo conseguir una mayor sensibilidad. Además, pueden contar con mallas textiles transpirables, las cuales pueden conservar el interior más fresco y confortable; incluso se diseñan con una tecnología que bloquea los poros, para así evitar que absorban el agua.

Por último, los diseños de los guantes de esta tienda online ofrecen una buena libertad de movimientos, esto permite que los porteros puedan sentirse más cómodos al jugar, consiguiendo de esta manera un mayor rendimiento.

Una opción para todos

De igual manera, la tienda cuenta con guantes diseñados para todo tipo de clientes, dependiendo de sus necesidades y gustos, dado que no solo varían en colores y talla, sino también en otras características.

En su catálogo se encuentran guantes con diferentes tipos de cortes, como el flat, el híbrido, el negativo y el rollfinger, así como guantes con agarres del tipo ‘Palma Agua’ o ‘Césped Artificial’. Es importante conocer las características de los diferentes tipos de guantes, según su corte o agarre, para así saber cuál de todas las opciones puede ser la indicada.

Los guantes de corte flat son los más básicos, ofrecen poca amortiguación, pero una mayor superficie de agarre, siendo una buena opción para el portero novato. Aunque se pueden usar en todos los niveles.

Los de corte negativo cuentan con mayor comodidad para la palma, sin embargo, la superficie de agarre es menor, siendo recomendables para porteros expertos.

Los rollfinger destacan por su amortiguación y superficie para paradas, siendo recomendables para los porteros con técnica media. Mientras que los híbridos combinan las opciones antes mencionadas, combinando comodidad con agarre.

Por otra parte, de acuerdo a su agarre están los húmedos, los cuales ofrecen más adherencia, absorción de agua y durabilidad, siendo perfectos para jugar con césped. Por su parte, los guantes de agarre básico son baratos, resistentes y recomendables para terrenos duros, sin estar expuestos al agua.

Gracias a esta tienda, los porteros pueden comprar los mejores guantes para sus prácticas deportivas, consiguiendo así un mejor rendimiento y una mayor protección para sus manos.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.