Pedir una pizza a domicilio online en Telepizza

Pedir una pizza a domicilio online en Telepizza

Telepizza es una multinacional de restauración de origen español con presencia en varios países del mundo. Según Wikipedia, Telepizza es la mayor compañía de pizzas del mundo, Estados Unidos aparte. En 1988 abrió el primer Telepizza en Madrid (C/ Melchor Fernández Almagro 31) y desde el principio sus fundadores apostaron por el envío a domicilio de sus pizzas. En la actualidad hay en España 592 pizzerías.

Además, Telepizza es la líder en reparto a domicilio de pizzas y pedidos a domicilio con un total de 1.400 restaurantes de pizza en España y 19 países más (Andorra, Arabia Saudí, Bolivia, Chile, Colombia, Marruecos, Perú, Portugal, Polonia, Cuba, México, Guatemala, Irán, Reino Unido, Rusia etc.).

Pedir una pizza a domicilio en Telepizza

Para pedir una pizza online con envío a tu casa o la oficina se comienza por lo esencial: saber qué quieres comer. La web de Telepizza te ofrece una navegación superior con todas las posibilidades: ofertas, menús, pizzas, entrantes, hamburguesas, pasta, ensaladas, bebidas y postres. Además te ofrece ofertas exclusivas solo para el canal online.

Telepizza Home web España
Homepage de la web de Telepizza en España

 

Una vez que veas algo que te atraiga para matar ese gusanillo que te perfora el estómago desde hace unos minutos, la web te pide que te decantes por una opción de entrega a domicilio de tu pedido (opción por defecto) o recogida en tienda.

RELACIONADO  Cómo hacer una factura

Recogida en tienda: en 10 minutos y sin coste adicional

Si optas por recoger en una tienda, la compra es muy sencilla: seleccionas a qué tienda física quieres acercarte mediante un código postal o calle y te indican a qué hora te puedes acercar (en mi ejemplo de pedido, a los 10 minutos) y con qué medios de pago podrás pagar tu compra en esa tienda en particular (incluyendo efectivo, tarjeta o PayPal). Si eliges efectivo, no tienes que adelantar nada online. En las demás, deberás adelantar el pago online.

Telepizza a domicilio: en 30 minutos en casa

La opción de entrega de tu pedido a domicilio es la que se presenta por defecto como preseleccionada. En ella tienes que indicar en qué dirección concreta deseas recibir tu pedido rellenando este sencillo formulario:

Cada dirección que insertes tendrá una tienda asociada (salvo que no haya ninguna cerca) y te dirá si permite recibir tu pedido a domicilio o no (o si en ese momento del día en que estás pidiendo, lo ofrece o no). En este caso, la tienda de Canal de Suez (Barajas-Madrid) no dispone del servicio a domicilio y te sale este mensaje:

Si la dirección indicada sí dispone de servicio a domicilio, sigues adelante a la pantalla “Cuándo lo quieres”, donde, como muy pronto, te ofrece recibirlo en 30 minutos desde el cierre del pedido, pero puedes optar por seleccionar otra hora del día.

Una vez que pulsas en “Empezar mi pedido” vas a la pantalla donde se te ofrece añadir todo tipo de complementos y postres a tu pedido. En mi caso me he ceñido a unas croquetas por importe de 3,45 euros y nada más, y voy a seguir hasta el final del pedido.

RELACIONADO  Plazo de devolución del dinero en una compra online

La web te pide rellenar tus datos personales teléfono y email, y que selecciones el medio de pago con el que pagarás al motorista. Si optas por efectivo, puedes indicar si pagarás exactamente o con un billete mayor. También te pregunta si quieres una factura.

Pedido mínimo Telepizza

La web no está muy fina en información sobre el pedido mínimo así que, investigando con una compra baja, te confirmo que está en 6,94 euros como te indica cuando has pedido por debajo:

Telepizza. Pedido mínimo 6,94 euros
Telepizza. Pedido mínimo 6,94 euros

 

Y el pedido termina con la confirmación en pantalla y a través de un email. En 30 minutos desde el pedido, tu comida llamará a tu puerta.

Telepizza. Confirmación de un pedido
Telepizza. Confirmación de un pedido

Room Service de Telepizza

También, desde enero de 2013, se puede pedir una pizza con entrega en la habitación de los hoteles de las cadenas de hoteles NH, Hesperia y Husa.
Esta foto de NH Zaragoza Centro es cortesía de TripAdvisor

Datos de contacto Telepizza

La web de Telepizza es bastante parca en cuanto a información práctica al cliente que está tratando de hacer un pedido. No incluye información sobre el pedido mínimo, ningún compromiso en caso de llegar tarde el motorista, ninguna información sobre FAQs para el usuario. Tampoco incluye unas condiciones generales de contratación ya que el enlace existente consiste realmente en una “política de privacidad”.

Si tienes dudas, tendrás que contactar con Telepizza en su teléfono o por email.

Tele Pizza S.A.U.
CIF A78849676

Avda. Isla Graciosa 7
Parque empresarial La Marina
San Sebastián de los Reyes
28703 Madrid

Teéfono de atención al cliente 902 122 122

Horario de atención telefónica

RELACIONADO  Burger King a domicilio: ten en cuenta esto antes de pedir

De lunes a jueves
de 13:00 a 00:00

De viernes a domingo
de 13:00 a 00:30

[email protected]

¿Tienes coche? Lee esto

Consumoteca te presenta la guía definitiva para la compra o reparación de tu coche con garantías

Este libro repasa y soluciona 53 situaciones problemáticas cuando compras un coche nuevo, un coche de ocasión a un particular o un compraventa y cuando lo llevas a reparar a un taller. 225 páginas para que puedas decir ¡Jo, qué coche! Disponible en Amazon pastas blandas o Kindle.

  • 225 páginas
  • 53 casos reales de tribunales
  • Pastas blandas / Kindle

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 4200 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar Menú