Libreta personalizable como recuerdo de tu marca

Libreta personalizable como recuerdo de tu marca
libreta personalizable

Las estrategias de marketing han avanzado mucho en los últimos años. Las empresas de hoy apuestan por artículos de merchandising curiosos, que promuevan su identidad de marca y las den a conocer al gran público. Es el caso de las libretas personalizables, un recurso que siempre funciona por su gran visibilidad e indudable provecho. En esta web encontrarás una amplia gama.

La libreta personalizable, un producto útil, visible y versátil

Una empresa debe diseñar sus acciones promocionales con rigor y seriedad, consciente de que cada operación comunicativa contribuye a la visibilidad de la misma. Los artículos publicitarios pueden dar un impulso a la presencia de la entidad en los entornos más inmediatos.

Las libretas personalizables suponen un artículo promocional clásico con gran rendimiento publicitario. Sirven para cubrir varias funciones. La primera y más común es la de repartir estas libretas entre todo el personal de la empresa y que los trabajadores vayan difundiendo la identidad corporativa de la entidad simplemente con su uso. Es un elemento que proporciona imagen de marca allá donde se exponga.

Estas libretas personalizables también se utilizan como regalo-obsequio en convenciones, stands, reuniones de negocios o ferias. Solo debes ponerte en contacto con nosotros y elegir qué modelo te interesa más y podrás potenciar la imagen de tu empresa y la notoriedad de marca desde tan solo 1,5 €.

Gran variedad de libretas personalizables. Elige la que más te guste

Las libretas pueden ayudar mucho a reforzar nuestra marca, entidad o negocio. Una vez que tengamos tomada la decisión de invertir en este rentable objeto publicitario, pasamos a elegir el tipo de libreta personalizable que deseamos. Hasta 68 tipos de libretas, cuadernos y blocs tenemos disponible para nuestros clientes.

Las libretas con anillas, las de notas, las 100% ecológicas, las de tapa rígida, tapa de tela, de piel, con bolígrafo, etc. Todas las adaptamos a las necesidades de tu empresa; ubicamos el logo de su empresa en un lugar visible para que se identifique la marca en un solo vistazo. Cuéntanos qué has pensado y lo haremos factible.

¿Por qué usar unas libretas personalizables como elemento de marca?

Obviando la gran utilidad de las libretas en su uso convencional, hay que destacar que una libreta personalizable otorga seriedad y buena imagen a la empresa que dispone de ellas en su día a día. Su uso demuestra un compromiso diario con la propia entidad, reforzando la identidad de marca en todo momento; en reuniones internas, encuentros de negocios o eventos promocionales. Es la hora de otorgar calidad a su imagen corporativa.

Son además un producto muy versátil ya que están disponibles en tamaños pequeños, A4, A5 y A6 en diversos modelos de tamaños y todos los colores posibles. Puedes pedir el color que más conecte con su identidad corporativa; imprimiremos el logo en el lugar más visible y tendrás a tu disposición un gran artículo publicitario en el número que desees.

La importancia de la imagen de marca

El branding juega un papel fundamental en el discurrir diario de las empresas y el mercado. Simboliza todo lo que queremos proyectar de nuestra marca: los valores con los que queremos que nos identifiquen, la seguridad y profesionalidad de nuestro negocio, las emociones que queremos despertar, etc.

Disponer de unas libretas o cuadernos personalizados pueden generar un valor añadido, una diferencia competitiva que nos posiciona bien y transmite credibilidad y seriedad.

Son muchas las empresas a las que les gusta cuidar este tipo de detalles para proyectarse como una marca seria y ya consolidada en su sector de trabajo.

Una compra segura y protegida; una entrega rápida

Podrás efectuar una compra con todas las garantías de seguridad. Garantizamos el correcto tratamiento de los datos y total discreción en la operación. Ponemos a tu disposición las formas de pago más cómodas posibles: tarjeta de crédito de las principales pasarelas de pago, la transferencia bancaria a nuestro número de cuenta, el pago a través de Paypal para hacerlo de modo automático e incluso podrás sugerirnos fórmulas de pago que se amolden a tu situación. Queremos que la compra sea lo más rápida, sencilla y segura posible.

Puedes llamarnos o escribirnos para cualquier asunto acerca de las libretas personalizables u otros productos que encuentres en nuestro amplio catálogo. Te ayudamos a que tu empresa crezca, se posicione y disponga de todo el material que imagines.

 

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.