Descuentos de Leroy Merlin para renovar el jardín antes de primavera

Descuentos de Leroy Merlin para renovar el jardín antes de primavera
Leroy Merlin (foto Paxinasgalegas es)

Si estabas pensando en renovar el jardín o la terraza antes de la llegada de la primavera y así disfrutar de dichos espacios, estás en el momento justo para revisar el catálogo de ofertas de Leroy Merlin, el gigante francés que tiene todo para la jardinería, bricolaje y decoración de las mejores marcas, varias españolas de gran calidad, con los precios más competitivos del mercado.

Para todos aquellos que tienen en mente hacer reformas en el hogar, especialmente en el jardín de cara a la próxima primavera, es el momento justo para adquirir todas las herramientas y materiales necesarios. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, por las Leroy Merlin ofertas, ya que este gigante del bricolaje, jardinería, construcción y decoración, tiene vigente un catálogo con productos de primeras marcas e insuperables descuentos que no se pueden desaprovechar.

Leroy Merlin es una multinacional de origen francés reconocida por ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado con los precios más competitivos. En el folleto que ofrece actualmente al público, destacan prestigiosas marcas, tales como Artens, Geolia, Dexter, Delinia, Naterial, Inspire, Lexman, Spaceo y muchas más, las cuales se agrupan en el concepto ‘Marcas de la Casa’.

Alta calidad al mejor precio

Cuando se acerca la primavera, lo primero en lo que se piensa es el tiempo de compartir con familiares y amigos en espacios exteriores, como el jardín, la terraza o el porche, así que puede ser el momento propicio para hacer diversas renovaciones sin repercutir mucho en la economía familiar.

En el catálogo Leroy Merlin ofertas se pueden encontrar materiales y herramientas de todo tipo, para todo lo que se necesite realizar, con descuentos que van desde el 10 al 23% en gran variedad de productos y en otros artículos, unos precios que no se pueden desaprovechar.

En lo que se refiere a iluminación para exteriores, el folleto ofrece el proyector led Inspire Yonkers por un excelente precio, ideal para iluminar el jardín, la terraza o el porche en horas nocturnas; el aplique Inspire Horton con un 25% de descuento, el modelo Inspire Ipanema con un 20% de descuento, o una hermosa guirnalda solar marca Dana y un pack de bombillas led Lexman con 15% de descuento, por solo mencionar algunos artículos de iluminación.

Para el trabajo en el jardín, se muestran en el catálogo Leroy Merlin ofertas de productos como el kit de manguera expandible con pistola de 7 chorros, diferentes tipos de sustratos para plantación, el kit ‘1 mano especial para huertos urbanos y jardines pequeños’, y la  tijera de poda ergonómica, todos de la marca Geolia y con increíbles precios.

La prestigiosa marca Sterwins también está presente con diversos productos y excelentes precios, muy útiles para el mantenimiento de jardines, entre los que podemos mencionar: cortacésped de gasolina (también en la versión eléctrica), motosierras de gasolina y eléctrica, desbrozadora de gasolina, motoazada de gasolina, bomba de agua para achique, hidrolimpiadora eléctrica y aspirador soplador, este último con un 16% de descuento.

Otros productos que seguramente llaman mucho la atención en este folleto, por su gran utilidad y precios insuperables, son el enrollacable de bricolaje Lexman, carretilla plegable Standers para 100 kg, las pinturas para exteriores Luxens, así como la pintura especial para madera.

También destacan el suelo de composite para exterior Naterial, baldosa de composite, césped artificial Zante, mimbre natural, seto artificial y cercado de mimbre marca Naterial, barbacoa de gas, casetas de exterior de resina y madera marcas Domus y Kluane, respectivamente; así como sets y conjuntos de sofás y mesas bajas, que serán el toque distintivo y de confort para los espacios exteriores.

Una buena oportunidad también para obtener los mejores precios, es hacerse socio del Club Leroy Merlin. Los miembros acumulan el doble de puntos al comprar productos ‘Marcas de la Casa’. Al terminar cada trimestre, estos puntos se convierten en dinero para las siguientes compras.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.