Aprovecha los cupones ahorro en supermercados Consum en cada compra con la app

En este momento estás viendo Aprovecha los cupones ahorro en supermercados Consum en cada compra con la app
Supermercado Consum

Consum es una cadena valenciana de supermercados que no solo ofrece los precios más competitivos en productos básicos, tanto en la tienda física como online, sino que también permite obtener cupones de descuentos personalizados a través de su app que disminuyen el precio final de la compra. De esta forma, los consumidores pueden aprovechar los cupones ahorro en sus supermercados para ahorrarse aún más dinero en cada compra con la app de Mundo Consum, disponible completamente gratis tanto para Android como para iOS. Estos descuentos muestran la decidida apuesta de la cooperativa por el ahorro de los consumidores.

Cupones ahorro Supermercados Consum

Los consumidores pueden disfrutar de manera muy fácil de los cupones ahorro en supermercados Consum. Para poder acceder a ellos, tan solo hay que descargarse la app de Mundo Consum y entrar en el programa de fidelización.

Una vez se haya hecho esto, podrán aprovechar cupones y ofertas del supermercado, exclusivas y adaptadas a sus necesidades como socio-cliente. Todas las ofertas y descuentos se pueden canjear directamente desde el teléfono móvil, añadiéndolas al carrito al realizar la compra online.

Gracias a la interfaz muy fácil e intuitiva de la app de Mundo Consum, los consumidores tienen la posibilidad de realizar su compra cómodamente desde cualquier lugar y a cualquier hora. Además, pueden elegir la franja horaria que más les convenga para recibir la compra en casa.

App Mundo Consum

Atrás quedaron los días en los que había que preocuparse de guardar los descuentos y cupones impresos en papel. Con la app de Mundo Consum, los consumidores tienen todas las ofertas y descuentos de la cadena valenciana de supermercados a mano. Concretamente en la sección ‘Mis Cupones Ahorro’, que se encuentra dentro de ‘Mis Ofertas’, para canjearlos cómodamente desde el teléfono móvil y sin necesidad de papel.

Además, pueden disfrutar de descuentos exclusivos escaneando los productos con código QR disponibles en las tiendas físicas. Consum cuenta a día de hoy con más de 850 supermercados repartidos por todo el territorio nacional. Gracias al localizador de tiendas disponible en la app, los consumidores pueden encontrar los supermercados Consum más cercanos a su ubicación con un solo clic.

Como hemos comentado anteriormente, Consum se preocupa por el ahorro de los consumidores. Por este motivo, la cadena valenciana de supermercados recompensa la fidelidad de sus socios-clientes devolviéndoles una parte de sus compras. Y lo hace tanto en forma de descuentos personalizados en artículos que suelen comprar habitualmente como con cheques regalo que acumulan los descuentos conseguidos por las compras mensuales.

Los consumidores pueden gestionar su oferta personalizada cada mes con ‘Mis Favoritos’ y consultar en todo momento cuánto dinero llevan acumulado en su cheque regalo desde la app de Mundo Consum. Además, los usuarios que reciben el cheque regalo por este canal online tienen la ventaja de disfrutarlo antes, concretamente el día 15 de cada mes.

Funcionalidades que facilitan la compra

Más allá de ahorrar dinero en cada compra, la app de Mundo Consum también ayuda a los consumidores a ser más eficientes en sus compras.

Una de las principales ventajas de la app es que permite pedir turno para la carnicería, la charcutería o la pescadería de la tienda física.

De esta forma, los consumidores no tienen que perder el tiempo esperando en la cola, sino que puede seguir comprando tranquilamente hasta recibir la notificación de la app. Además, pueden elegir el corte y la preparación de la carne y el pescando.

Otra ventaja a tener en cuenta es que permite hacer la lista de la compra, así como ver la última compra y los productos más comprados, lo que supone un ahorro considerable de tiempo.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.