Cajas de madera: Embalajes de madera a medida. Opiniones

En este momento estás viendo Cajas de madera: Embalajes de madera a medida. Opiniones
Tronco de madera

¿Eres de esas personas a las que les gusta ofrecer un buen regalo empezando por el embalaje hasta el producto? ¿Eres persona emprendedora y deseas sumergirte en el mundo de la exportación? Presta atención a este post porque te traemos la mejor opción en material de calidad que puedes solicitar al momento de enviar empaques a amigos, clientes y a cualquier persona con la plena seguridad de que el producto llegará sano y salvo. Nos referimos a las cajas de madera, un embalaje a la medida.

Importancia de escoger bien un embalaje para asegurar la carga

Si estás emprendiendo en Internet, es fundamental que uses un embalaje resistente y duradero para tus envíos. Esto es de especial importancia si el producto embalado recorrerá un largo trayecto antes de llegar a su destino

Para asegurar la carga, el embalaje o cajas de madera que utilices deben ser: prácticos, compatibles con el producto y asegurar su contención. Veamos cada uno de estos puntos.

Embalaje práctico

El embalaje debe ser lo más sencillo posible a la hora de montar el producto y de fácil manejo o traslado por parte del transportista responsable.

Embalaje compatible

El embalaje que escojas tiene que asegurar la perfecta conservación del producto para así evitar que se dañe o llegue a contaminarse.

Contención

El embalaje debe poder ajustarse a la forma del material u objeto que irá dentro para que así el producto vaya distribuido de la mejor forma posible, sin que baile dentro de su caja.

Tipos de cajas de madera para embalaje

Teniendo presente cada uno de los tips antes expuestos te queremos hablar del mejor material para embalar. En este caso, haremos referencia a las cajas de madera, tu opción más viable para envíos pesados. Cajas de madera las hay de distintos materiales, pero te queremos hablar de dos en concreto:

  • Caja de madera contrachapada: este modelo es muy resistente y elegido por muchos emprendedores por su capacidad de soportar hasta una tonelada de carga. Además no requiere de fumigación como otros embalajes del mismo material.

  • Cajas de madera con canal simple: son usadas para trasladar productos más pequeños y de menor peso, sobre los 20 kilos.

Consejos para elegir una empresa fabricante de cajas de madera

A la hora de elegir tu proveedor de cajas de madera ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Reputación de la empresa: debes asegurarte de que tenga experiencia. Echa un vistazo a sus estadísticas de clientes solicitando servicios y las opiniones de estos.

  • Precios estipulados:  la empresa debe atender rápidamente tu solicitud dándote un presupuesto asequible en función de la cantidad o peso que requieras.

  • Calidad del producto: el fabricante debe ofrecerte cajas elaboradas con madera de calidad, resistentes y de categoría.

¿Por qué escoger la empresa TM2?

TM2 es una empresa reconocida no solo por ser experta en embalaje industrial. También lo es en logística y trincaje. Te ofrece embalajes a medida, que puede ser transportados por carretera, avión o por barco. 

Pero, además tiene otros dos puntos fuertes en su oferta:

  • Logística: cuenta con un buen servicio a la clientela y ofrece control de los recursos, así como compromiso.

  • Trincaje: te acondiciona el embalaje la carga y estiba y te provee informes técnicos independientes.
5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.