Análisis de la tienda de muebles Decoración Beltrán

En este momento estás viendo Análisis de la tienda de muebles Decoración Beltrán
Cama de forja (Decoración Beltrán)

El comercio electrónico ha experimentado grandes cambios los últimos años. Una de las razones es la comodidad de consultar tus dudas antes de una compra en blogs especializados, redes sociales u opiniones sobre productos. Otra, la posibilidad de buscar la mejor tienda online donde comprar tras hacer una comparativa de precios y condiciones. Otra más la comodidad de que te lo traigan a casa gratis o con unos portes bajos, sabiendo, además, que si no lo quieres se puede devolver durante los primeros 14 días naturales. El sector de la decoración no es ajeno a esta revolución, y en este post te vamos a presentar a uno de sus líderes, Decoración Beltrán, una tienda online y física especializada en productos de forja.

Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán SL (Decoración Beltrán) es una empresa de Castellón (Comunidad valenciana) que se creó en 1987 para el diseño, fabricación y comercialización de muebles y complementos de decoración. Su especialidad son los productos de forja, pero venden también muebles para tus estancias incluidos los de exterior e iluminación.

Tienda de muebles en Castellón

Aunque comenzaron siendo fábrica de artículos de forja, en 1993 abrieron su tienda física en la céntrica calle Mestre Ripollés, 3 de Castellón (Castelló). Esta es una foto parcial de su fachada.

Foto de la tienda de Decoración Beltrán en Castellón
Foto de la tienda de Decoración Beltrán en Castellón

Tienda online de muebles de forja

En 2004 vio la luz la tienda online de Decoración Beltrán y un poco más tarde su tienda online de muebles en Francia.

Si por algo se caracteriza este comercio online es por su amplio surtido de muebles, especialmente los cabeceros de forja y camas de forja (camas simples, con dosel, literas, etc.). Pero también divanes, mesitas, sillones y consolas de forja.

Tienes todo tipo de muebles tanto de interior (salón, comedor y dormitorio) como de exterior (mesas, sillas y tumbonas de jardín, etc.), iluminación, espejos y complementos.

Cabecero de forja artesanal con forma de hojas

En cuanto a estilos decorativos de muebles, en esta tienda virtual puedes encontrar mueble clásico, nórdico, moderno, rústico, colonial, industrial o vintage.

Todo ello de las mejores marcas como Klost, Vondom, Schuller, Arkimueble, Moycor, etc.

Ventajas de la compra online

La tienda online de muebles Decoración Beltrán te ofrece una serie de ventajas en tu compra online como un envío sin complicaciones, sea cual sea el mueble, varios medios de pago incluida la financiación o una política de devoluciones clara.

Todo ello se ve reflejado en muy buenas opiniones, como veremos más abajo.

Envío de muebles sin complicaciones

Uno de los grandes problemas de comprar muebles y complementos online es que o bien pesan, o bien son voluminosos, o bien cumplen las dos condiciones anteriores. Las tiendas online lo solucionan cobrándote unos portes elevados.

Sin embargo, si compras online en Decoración Beltrán tienes estas ventajas en relación con tu envío:

  • Tienes el envío gratuito en todos los pedidos a la Península y Baleares sin compra mínima. Entrega en días laborables.

    Si no estás en casa el día de la entrega te dejarán un aviso. Si pasados 7 días desde el aviso no contactas con el transportista, tu compra volverá al almacén de origen y pierdes los gastos de envío como los de vuelta (retorno) al almacén de esta empresa.

  • Llegan también a Canarias (artículos no voluminosos)

    Si vives en las Islas Canarias, sabrás lo frustrante que es ver online cosas que te gustan pero no puedes recibirlas por impedimento de la tienda online. Sin embargo, en esta tienda de muebles, te ofrecen la posibilidad de comprar y recibir tu compra de artículos no voluminosos en Canarias. Eso sí, tendrás que consultar los portes y plazos de entrega con ellos previamente.

  • El envío incluye un seguro a todo riesgo. Aunque por ley te deben entregar un producto en perfecto estado, si descubres algún tipo de daño a posteriori, las siguientes horas tras el pedido, tu incidencia se resolverá mucho más rápido.

  • Los pedidos te los entregan a pie de calle. Pero puedes pedir que te suban la compra a casa. Te recomendamos informarte antes de confirmar la compra. Sobre todo en productos voluminosos y/o pesados, ya que por un pequeño sobrecoste, ganarás en comodidad.

  • Puedes solicitar presupuesto para el montaje de los muebles en tu casa. Te recomendamos hacerlo antes de confirmar la compra.

Medios de pago cómodos

El abanico de medios de pago de la tienda online de nuestro análisis es muy amplio. Esto hace la vida muy cómoda cuando toca pagar, ya que incluyen la posibilidad de financiar la compra (aspecto importante cuando amueblas una casa y tienes que invertir un buen dinero en ello).

  • Pago por transferencia: disponible para compras superiores a 250€. Además, te permiten pagar el 50% del pedido y el 50% en el momento en que te avisan de que está preparado para su envío.

    Si optas por esta forma, no olvides facilitar tu nombre y número de pedido en el asunto de la transferencia. Y no olvides tampoco que hasta que ellos no reciban el ingreso no podrán preparar tu pedido.

  • Pago con tarjeta: este es el medio más rápido y seguro para pagar online. Sobre todo, porque se hace en un TPV de una entidad bancaria (en el BBVA en Beltrán), y la tienda online nunca accede a tus datos de pago (la numeración de tu tarjeta).

    Además, los TPVs modernos ya siempre te envían un código a tu móvil para confirmar la compra. Doble seguridad pues.

  • Pago con Bizum: este es un comodísimo sistema de casi todos los bancos españoles por el que pagas con tan sólo introducir el móvil del destinatario de tu pago. Y puedes añadir un mensaje o asunto en tu pago.

  • Pago con PayPal: este es otro medio de pago seguro y cómodo, ya que no te tienes que levantar del sofá para ir a buscar la numeración de tu tarjeta (ya la tendrás volcada desde la primera vez en este medio de pago).

  • Financiación: por último, también puedes financiar tu compra en Decoración Beltrán en varios plazos sin intereses.

Política de cancelaciones y devoluciones

Otro aspecto importante de una tienda online, sobre todo si se trata de muebles, es su política de cancelaciones y devoluciones. Aquí tienes que tener en cuenta que si se trata de un mueble estándar que no está personalizado ni hecho a medida, por ley dispones de un derecho de desistimiento de 14 días naturales tras la recepción del mueble para devolverlo.

Pero ojo porque para conseguir tu reembolso debes devolver la compra en perfectas condiciones. Es decir, en su embalaje original o embalaje similar, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

En caso de ejercer tu derecho no tienes que alegar nada, pero deberás asumir el coste de la recogida (porte desde tu casa al almacén Decoración Beltrán). Eso sí, se comprometen a reembolsarte en 5 días tras la recepción de tu pedido en su almacén (siempre que esté en perfecto estado).

Opiniones de clientes

Esta tienda online tiene una buena reputación. A fecha de este post, cuenta en Google My Business con 110 reseñas con una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 posibles lo cual es excelente.

Opiniones Decoración Beltrán
Opiniones Decoración Beltrán

Contacto

Puedes contactar con Decoración Beltrán en:

  • Por correo electrónico: [email protected]
  • Por teléfono (contacto y venta telefónica): 964 237 234
  • Por WhatsApp: +34 692 64 87 95

Tienda física de muebles:

C/ Mestre Ripollés, 3
12003 Castelló de la Plana (Castelló)

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.