Renueva la apariencia de tu hogar con las mejores pinturas del mercado

En este momento estás viendo Renueva la apariencia de tu hogar con las mejores pinturas del mercado
Pinturas (Mika Baumeister Unsplah)

La apariencia del hogar es uno de los puntos clave cuando hablamos de la habitabilidad de la que dispone. Cuando llegamos a casa después de una extenuante jornada laboral, lo único que queremos es descansar tranquilamente y recuperar las fuerzas.

No obstante, esto nunca llega a suceder si no nos esforzamos en mantener un pormenorizado cuidado estético de la casa. Por consiguiente, si sientes que la belleza de tu vivienda no es la que te gustaría, nada como invertir en las mejores pinturas del mercado y renovar por completo cada una de las dependencias. Una inversión que, una vez finalizado el trabajo, incrementará tu nivel de calidad de vida.

Bandeja de pintor con pinceles
Bandeja de pintor con pinceles

Tollens, encuentra la pintura perfecta

Cuando decidimos renovar la apariencia del hogar mediante un trabajo de pintura, se abren ante nosotros dos opciones: delegar en terceros o hacerlo por cuenta propia.

No obstante, dado el alto gasto que supone la primera opción y lo sencillo que es hacerlo de la mano de empresas como tollens pintura, carece de sentido no ponerse manos a la obra y asumir esta labor nosotros mismos. Tollens dispone de un amplio catálogo y, desde su página web, nos indica cómo debemos actuar en cada caso para alcanzar unos resultados impecables.

En este orden de ideas, cabe hablar en primer término de los productos que encontramos en su tienda online. El primero de ellos, el cual actúa a modo de soporte sobre las posteriores capas de pintura, es el de imprimación.

Un producto que se aplica directamente sobre las paredes para que, cuando las vayamos a pintar, dicha pintura se adhiera con solvencia en la superficie.

En cuanto a los tipos de pintura de Tollens, cabe hablar de los botes de pintura plástica, los cuales dejan un acabado mate, y los de efectos decorativos, que nos permiten darle la textura y tono deseado a cada pared.

Por otro lado, en Tollens encontramos una gran diversidad de artículos en base a las necesidades concretas de nuestro hogar.

Por ejemplo, si tenemos vallas de metal en el jardín o incluso una piscina, la tienda pone a nuestra disposición formatos de pintura especialmente diseñados para garantizar la durabilidad en el exterior. De igual forma, disponemos de opciones de renovación, que dan un toque innovador a todas las superficies de la casa, incluyendo azulejos y baldosas.

Todo ello sin dejar de lado la pintura para madera: una de las mejor valoradas, capaz de devolver todo el esplendor tanto al mobiliario como a los suelos hechos con dicho material.

Consejos para garantizar la mejor propuesta estética

Elegir el tipo de producto que vamos a utilizar en base a las necesidades específicas de la casa no es más que la base de este trabajo de reforma en el domicilio. Otras cuestiones resultan mucho más complejas y, entre ellas, encontramos la de hallar las armonias de color apropiadas.

Tener un buen ojo en términos estéticos es crucial para garantizar que el hogar quede como siempre habíamos soñado, desprendiendo esa belleza que tanta paz y tranquilidad nos inspira. Por suerte, en Tollens nos explican exactamente cómo generar esta armonía mediante posts especializados.

Factores como la iluminación, el dinamismo de los colores o las proporciones entre ellos son detonantes en el resultado al que aspiramos. En este punto entra en juego el círculo cromático: un gráfico basado en los tres colores primarios -rojo, amarillo y azul- para ir ampliándose hacia los colores secundarios y los terciarios.

Al echar un ojo a este arco, te será mucho más sencillo identificar de dónde viene cada tono y con qué combina mejor.

En lo relativo a la combinación de colores, cabe hablar de cuatro opciones que destacan por encima de las demás. La primera es la monocromo, la cual emplea un color con tono idéntico y de distintas intensidades. Si quieres un espacio luminoso, apuesta por los colores claros.

La armonía adyacente emplea dos colores juntos en el arco cromático; mientras que, la armonía complementaria toma dos contrapuestos.

Por último, encontramos la triple, la cual consiste en unir colores equidistantes en la rueda de colores. Diferentes opciones que, con la calidad de Tollens, harán de tu hogar el lugar perfecto para una vida plena.

Danos tu opinión

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8500 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.