Cómo conseguir el mejor presupuesto para reformar tu baño

Cómo conseguir el mejor presupuesto para reformar tu baño
Cuarto de baño

Cualquier tipo de reforma en el hogar se hace muy a menudo, muy pesada. Pero se convierte en una tarea que una vez terminada nos da sensación de nueva estancia, más moderna y adaptada a las cambiantes necesidades que tenemos por motivos de edad, aumento de familia, necesidad de ponernos al día, etc.

Dentro de estas mejoras en la vivienda, reformar baños es una de las más necesarias y solicitadas. Puede que cuando comenzáramos a vivir en nuestro hogar estuviéramos solos o en pareja y ahora tengamos niños y necesitemos readaptar nuestro baño. También es posible que, debido a nuestras costumbres o a la edad, necesitemos modernizarlo.

Algunas de las reformas de baño más solicitadas son el cambio de bañera por un plato de ducha, renovación de instalación eléctrica y de sanitarios o cambio de azulejos y suelos. El objetivo de estas mejoras es renovar nuestro baño de tal forma que sea más práctico, estético y, si es posible, que obtengamos mayor sensación de amplitud. Sin embargo, aunque tengamos claro qué queremos cambiar, es difícil estimar un presupuesto y un proyecto adecuado.

Cómo conseguir el mejor presupuesto para reformar tu baño

Los presupuestos de reforma de baño pueden variar muchísimo de unos profesionales a otros. El equilibrio entre calidad y precio siempre funciona. No debemos fiarnos de presupuestos demasiado bajos, pero, tampoco los más altos nos garantizan siempre a mejor solución.

Si en nuestro proyecto de reforma de baño vamos de la mano de una empresa con sólida experiencia como Vip Reformas recibiremos los tres mejores presupuestos de empresas de nuestra zona. Solicitarlo es muy sencillo, pues lo haremos todo a través de su web o través de la App, aunque también podemos llamarles. Basta con contarles lo que necesitamos y rellenar unos sencillos datos y nos harán conseguir los tres mejores presupuestos de los profesionales de reformas de baño en nuestra zona.

Estos presupuestos son gratuitos y sin compromiso, es decir, si ninguno de los profesionales nos convence, no tenemos por qué contratar sus servicios. También podemos solicitar un presupuesto a una de las empresas que estén mejores valoradas por otros usuarios de la plataforma. Contar con la experiencia de Vip Reformas es todo un plus, pues nos facilitan importante información sobre los profesionales de reformas que es importante que conozcamos.

Así, por ejemplo, señalan que, para una reforma de baño completo, el precio aproximado debe rondar los 3.000 euros, pero dependerá principalmente de la calidad de los materiales elegidos, como azulejos, suelo o sanitarios; y también de otros aspectos como el tamaño de la estancia o los puntos de luz y agua a instalar. Uno de los aspectos que más puede encarecer la reforma del baño es la mampara de ducha que elijamos pues, según sus materiales o diseño, los precios pueden variar desde los 200 y hasta los más de los 2.500 euros si es a medida.

Otra ventaja que ofrecen estos profesionales es la posibilidad de financiación de nuestra reforma del baño. Tienen acuerdos con las principales entidades bancarias para ello y te ayudan a buscar el crédito personal que más se ajusta a tus necesidades. ¿A qué esperas para renovar tu baño con todas estas facilidades?

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 4300 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar Menú