Diseño y seguridad en tu hogar con las puertas de entrada a vivienda

Diseño y seguridad en tu hogar con las puertas de entrada a vivienda
Puerta

El sector de las puertas de entrada a las viviendas, puertas blindadas, está en plena ebullición. Los nuevos modelos de puertas THT aúnan las mejores tendencias del mercado con una excelente calidad precio. En Campón Gibello confían desde hace años en la robustez, diseños y acabados de gran calidad y garantía de estas puertas THT.

Puertas THT

Como novedad, recientemente la casa con la que trabajan, THT, ha sacado una línea que incluye nuevos estilos con las incorporaciones de perfiles inoxidables para proporcionar acabados limpios y duraderos.

Las puertas THT de entrada a vivienda ofrecen también la seguridad necesaria para los hogares.

Los usuarios pueden optar por puertas con distintos puntos de seguridad, hasta 5 puntos diferentes. O incluso por la puerta acorazada de máxima seguridad.

A la hora de configurar una puerta, el usuario puede escoger entre los acabados blancos, el gris antracita 7016, cualquier color de la carta RAL o los acabados lacados en madera.

Cómo son las puertas de entrada THT

Profundizando en su composición, la hoja de estas puertas está fabricada mediante el ensamblaje de dos chapas conformadas de acero galvanizado, de un milímetro de espesor.

Ambas planchas están unidas a la inyección de espuma de poliuretano de alta densidad. El marco, también de chapa de acero galvanizado, es de 1,5 milímetros de espesor.

Manillones de puerta

Los nuevos manillones de puerta decoran las puertas. Los hay disponibles tanto en formatos de 40 centímetros como de un metro. Se trata de complementos que darán elegancia y singularidad a la puerta de entrada a cada hogar.

Te invitamos a conocer el catálogo de puertas THT de entrada a vivienda accediendo al fabricante a través de la página web de Campón Gibello.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.