Las mejores mesas de comedor y sillas para tu hogar en fesmés

En este momento estás viendo Las mejores mesas de comedor y sillas para tu hogar en fesmés
Mesa de comedor con sillas (Amira Aldia Unsplash)

Ya llegan las navidades y se aproximan las fechas perfectas para redecorar los espacios de tu hogar, así que sería el momento perfecto para revisar uno de los espacios más importantes de la casa, el comedor. Uno de los elementos más significativos de este espacio es la mesa, ya que es el centro de toda la habitación y es lo que primero vemos al entrar en ella, por esta razón una nueva mesa para el comedor cambiaría por completo la cara del espacio y le daría un toque fresco y sereno. Para revisar unas cuantas opciones, en este artículo daremos un vistazo a las mejores mesas de comedor que ofrece fesmés.

¿Cómo elegir la mesa del comedor perfecta?

Para esta tarea tenemos que considerar varios aspectos importantes, sobre todo el color de las paredes, el ambiente que se quiere generar y las dimensiones de la mesa comedor que se quiere usar.

Por ejemplo, si se quiere un ambiente tranquilo y que inspire relajación y comodidad, lo mejor será usar colores claros acompañados de vidrio.

Por el contrario, si se quiere crear un contraste en un entorno más claro, para que el comedor resalte un poco más, lo mejor será usar una mesa oscura o metálica.

Todo depende del espacio que se busque crear, la idea es buscar la mesa ideal en relación con los demás elementos que componen el comedor, como las sillas, adornos, paredes y cortinas.

Las mejores mesas para el comedor en fesmés

A continuación, revisaremos algunas mesas de comedor que se pueden adaptar a varios espacios gracias a su tamaño y diseño, todas estas se encuentran disponibles en fesmés.

Mesa de comedor con 4 sillas modelo Lux
Mesa de comedor con 4 sillas modelo Lux

Esta mesa modelo Lux tiene el tamaño y estilo perfectos para crear un espacio amplio y con buena luminosidad. El cristal templado de la mesa hace que los reflejos sean parte de la decoración y le da un sutil toque de elegancia.

Las sillas son de estructura metálica, pero los asientos tienen una cojinería de alta calidad en color negro que combina perfectamente con la mesa.

Esta es una alternativa con gran estilo y durabilidad que llenará cualquier espacio de elegancia y confort. (También está disponible en color blanco).

Mesa de comedor y salón extensible modelo Kendra
Mesa de comedor y salón extensible modelo Kendra

Si prefieres un estilo clásico con acabos en roble y una estructura duradera, la mesa extensible Kendra es una opción perfecta. Su diseño robusto es imponente y hace resaltar fácilmente el comedor.

Gracias a su característica extensible, se convierte en una opción versátil que puede acoplarse a una gran cantidad de espacios y ambientes diferentes. Adicionalmente, es fácil de usar y de limpiar, así que es perfecta para todo tipo de usos.

Mesa comedor extensible de cristal modelo Fresia
Mesa comedor extensible de cristal modelo Fresia

Por último, la mesa de cristal extensible Fresia es perfecta si se busca crear un ambiente moderno y de luminosidad.

Su gran capacidad se ve intensificada con la característica extensible que posee, por lo que puede tener espacio perfectamente para ocho personas. También es de gran durabilidad y calidad, lo cual la hace perfecta para espacios amplios debido a su tamaño.

Estas son solo algunas de las mesas que ofrece fesmés para que puedas darle el toque que desees al comedor de tu hogar. Existen muchas otras opciones para todos los gustos, necesidades y estilos, así que el único límite es el toque personal que quieras añadirle al espacio que buscas redecorar.

Además de los modelos vistos anteriormente, también se puede optar por opciones de mesas circulares, cuadradas, con cubierta completamente de cristal o los clásicos acabados de madera. Para cualquier estilo que estés buscando hay una opción disponible esperando a que la encuentres en fesmés.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.