Cómo dar otro aire a tu casa en plena crisis

En este momento estás viendo Cómo dar otro aire a tu casa en plena crisis
Silla de madera (Allec Gomes Unsplash)

Con la crisis económica hay que pensarse mucho cualquier gasto. Sobre todo, de cara a la “cuesta de enero”, que este 2023 se antoja como “cuesta pronunciada”. Pero, a pesar de todo, hay necesidades que no se pueden desatender. Una de ellas es mantener la buena apariencia de tu casa u oficina. No hace falta realizar obras de reforma, aunque si se puede, tanto mejor. Pero la mayoría de los ciudadanos no pueden en estos momentos. Así que habrá que recurrir a los cambios que más lucen. Cómo dar otro aire a tu casa en plena crisis, sin hacer grandes desembolsos, es posible con cambios significativos, de los que saltan a la vista. Por ejemplo, renovar las sillas de la vivienda.

Porque hay sillas baratas, de diseño y buen gusto, sin necesidad de gastar el dinero que no tienes, o que tienes para otros fines.

Las noticias hablan de las dificultades que pasan las empresas de reformas, porque no hay demanda de sus servicios. En muchas ocasiones, dichas reformas no requieren especialización y se pueden hacer gracias al DIY, o “Do It Yourself” (“Háztelo tú ´mismo”), que tan de moda está. Pero si se trata de renovar el mobiliario, y más si son las sillas, la cosa cambia.

Silla de diseño Smile (Northdeco)
Silla de diseño Smile (Northdeco)

La importancia de las sillas

Hay muebles baratos que puedes montar tú mismo en casa. Hay cadenas de especializadas en esto. Pero cambiar las sillas es otro tema. Se puede montar una mesa de escritorio, o un zapatero o algún otro mueble auxiliar. Pero con sillas es mejor no “tentar a la suerte”, pues lo más fácil es que el “experimento” no te salga como quisieras.

Las sillas están entre los elementos del mobiliario que más se utilizan en cualquier hogar o espacio de trabajo. Ten en cuenta que, cuando recibes a alguien, ya sea en tu casa (la visita de un amigo) o en tu oficina (un cliente o un proveedor), entre las primeras cosas que este visitante va a tener a la vista son las sillas, y también será lo primero que vaya a utilizar.

No hay que desesperarse: es posible tener sillas de buena calidad, de diseño, modernas y de buen gusto, sin dejarte una fortuna en su adquisición.

Silla de comedor Arco (Northdeco)
Silla de comedor Arco (Northdeco)

Sillas baratas y de calidad

Ejemplo de lo que decimos son las sillas baratas de diseño que ofrece Northdeco, una tienda online especializada en muebles elegantes y modernos, que cuenta con un amplio catálogo y gran stock a precios increíbles, para que puedas escoger lo que más te guste entre una infinidad de piezas de alta calidad.

Esta tienda online de sillas baratas ofrece más de un centenar de modelos diferentes, clasificados según su finalidad, el uso que preveas hacer de ellas y la habitación, cuarto o espacio de casa u oficina donde vayan a estar ubicadas.

Northdeco destaca por su compromiso con sus proyectos y clientes. Trabaja para adecuar los muebles a las necesidades de quienes buscan un excelente acabado. Son fabricantes y pueden ofrecerte un gran número de combinaciones posibles. No hay otro límite que el de tu imaginación.

Silla metálica Troia (Northdeco)
Silla metálica Troia (Northdeco)

Sillas con descuento

Esta tienda online ofrece descuentos. En su web figura un reloj en cuenta regresiva que anuncia el final de sus ofertas. Pero incluso sin dichos descuentos, las sillas baratas de Northdeco son realmente sillas baratas, incluso sin descuento.

Hay sillas nórdicas (que son de las más vistosas y elegantes del mercado, versátiles y adaptables y apropiadas para cualquier entorno); de madera (para que tu hogar tenga un toque contemporáneo y atemporal, pues la madera siempre ha sido uno de los materiales más utilizados en la fabricación de muebles a lo largo de todos los tiempos); metálicas (de estilo industrial, para todos los gustos, e ideales para los hogares más modernos y atrevidos); tapizadas; de oficina, para jardín…

Los envíos

Una vez que compras tus sillas, el servicio de entrega tarda entre dos y cinco días laborales en la entrega, excepto los sábados y festivos. Hay además un horario ara tramitar cada pedido.

Fuera de ese horario, las compras realizadas online en un día se preparan para su transporte hasta el destino en el día hábil siguiente.

El coste del envío se calcula en proporción al peso volumétrico del artículo o artículos y se ve reflejado en el último paso del proceso de compra, antes de realizar el pago. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla hay que contactar previamente con Northdeco.

Todos los envíos son contratados con entrega a pie de calle. No obstante, y como carácter general son entregados hasta la puerta del piso de tu domicilio por voluntad del transportista, sin obligación existente, siempre que las condiciones de las instalaciones lo permitan.

Existe la posibilidad de enviar una empresa de transporte distinta contratada por el cliente por su cuenta. Para ello debe seleccionar la opción «Recogida en Tienda» y hacer llegar a Northdeco la documentación necesaria para el envío.

Danos tu opinión

Eva María Martín

Licenciada en Derecho y Postgrado en traducción. Soy una profesional por cuenta propia que se dedica a la traducción de documentación y al mantenimiento de sitios web, en particular mantengo el sitio www.consumoteca.com. Colaboro con Consumoteca porque creo en este proyecto y creo que hacía falta ordenar la información de ayuda a la compra y presentarla de una forma amigable, en una web bien diseñada. Animando a la gente a que se exprese se está dando un gran paso adelante en la emancipación de los consumidores españoles.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.