Nuevo cepillo inteligente de Oral B

En este momento estás viendo Nuevo cepillo inteligente de Oral B
Sonrisa de mujer (Lesly Juarez Unsplash)

Recientemente, Oral B ha revolucionado el mundo de la higiene dental a través de un nuevo cepillo de dientes que busca traer nuevas soluciones para la higiene dental y la salud bucal de los usuarios. Se trata del cepillo eléctrico Oral B iO 9N. A continuación, veremos todo lo que hay que saber respecto de este cepillo inteligente y los beneficios que trae consigo.

¿Qué es el Oral B iO 9N?

Lo primero que podemos decir es que el Oral B iO 9N es el cepillo de dientes eléctrico más avanzado de la gama de cepillos dentales de Oral B, una de las marcas líderes en el mercado de productos para la higiene dental.

La tecnología de este cepillo combina la oscilación del cabezal con impulsos magnéticos y un total de 7 modos de limpieza. Además, introduce una pantalla a color interactiva y un cargador magnético que representan parte de las grandes innovaciones que este nuevo cepillo de dientes introduce.

Las innovaciones incorporadas por el cepillo de dientes Oral B iO 9N se resumen de la siguiente manera:

Múltiples modos de cepillado

Este cepillo de dientes de Oral B incorpora un total de 7 modos de cepillado. Entre ellos, se destaca particularmente el modo de limpieza para la lengua, como así también el modo especial para los dientes y las encías con sensibilidad.

Detector de posición

Otra innovación que se debe destacar es el detector de posición con inteligencia artificial. Lo que esto permite es detectar el estilo de cepillado que cada persona en particular tiene, pudiendo generar guías personalizadas para que la persona no se olvide de cepillar ninguna parte de la boca.

Cepillo de dientes Oral B iO 9n
Cepillo de dientes Oral B iO 9n

Tecnología magnética

Hemos mencionado previamente la incorporación de tecnología magnética. Lo que hace este cepillo es incorporar un impulsor magnético integrado que se coloca en el interior del mango. De esa forma, la potencia del cepillo se transmite a todos los filamentos del cabezal.

Pantalla interactiva

Por otro lado, debemos hacer referencia a la pantalla interactiva a color que este cepillo incorpora. Se trata de un centro de mando pequeño donde la persona tiene la posibilidad de elegir el modo de cepillado que quiere realizar, consultar el temporizador y conocer el nivel de carga.

Conectividad

Otra incorporación de este cepillo dental es la conectividad con la App de Oral-B. Es un cepillo que puede conectarse con la aplicación para móviles que la marca ha desarrollado, especialmente a través de Bluetooth.

Esta aplicación permite establecer distintos objetivos para la higiene bucal que se quiere tener, lo que permitirá que esta ofrezca consejos personalizados de acuerdo a las necesidades de cada persona en particular.

Sensor de presión

Por último, podemos mencionar el sensor de presión tricolor del cepillo Oral B iO 9N. Lo que este sensor permite es tener un control total sobre la presión que se está ejerciendo mientras se cepillan los dientes.

El cepillo se activará en color rojo en caso de detectar que la persona se está cepillando muy fuerte y en color blanco si se necesita más presión. Además, si la persona se está cepillando de la forma adecuada, el color será verde.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.