Cambra Clinic, la clínica dental con aplicación de la odontología digital

En este momento estás viendo Cambra Clinic, la clínica dental con aplicación de la odontología digital
Dentista

El cuidado de la salud y estética bucodental es de gran importancia para mejorar el bienestar en general y la calidad de vida, ya que se evitan dolores y problemas en los dientes, mientras se mantiene una sonrisa más saludable y atractiva.

De la mano del Dr. Víctor Cambra, en Barcelona, es posible contar con todas las ventajas que ofrece la odontología digital.

Una clínica de profesionales

A la hora de buscar un dentista en Barcelona, la clínica dental www.cambraclinic.com, cuenta con excelentes profesionales, para asegurar una atención personal, de calidad y tratamientos más efectivos.

La clínica dental de Barcelona dirigida por el Dr. Jordi Cambra y Dr. Víctor Cambra, ofrece a sus pacientes un trato profesional y cercano en la aplicación de los tratamientos, así como en la respuesta a sus dudas e inquietudes.

Ambos doctores cuentan con formación académica de universidades reconocidas mundialmente y años de práctica profesional, gracias a esto las soluciones para mejorar el cuidado de la salud bucodental son más precisas y efectivas.

Los doctores están acompañados por un equipo de dentistas de diferentes especialidades, esto asegura una mayor comprensión y conocimiento de los problemas que pueden sufrir los pacientes.

Además, el contacto con el equipo es totalmente gratuito y sin compromiso, para obtener información con respecto a los servicios de salud y estética, e incluso, la primera prospección de evaluación es sin coste alguno.

El equipo profesional de Cambra Clínic es capaz de atender rápidamente la solicitud de los pacientes y ofrecer la información que necesitan sobre los tratamientos para mejorar su salud bucodental.

De igual manera, sus años de experiencia y formación, garantiza tratamientos a medida enfocados en tratar los problemas específicos que puedan afectar a la salud de los dientes y encías, ya sean caries, malformación o dientes montados, por ejemplo. El avance de la tecnología permite a esta clínica dental en Barcelona, ofrecer soluciones digitalizadas a los pacientes. 

El Dr. Víctor Cambra, es referente en España en Odontología Digital (última tecnología en salud y estética dental), una solución que se utiliza en diferentes especialidades y ofrece diversas ventajas, incluso antes de comenzar con los tratamientos.

La odontología digital funciona, tanto para la estética como para la salud dental, mejorando los diagnósticos de los problemas dentales, ya que gracias a esto se puede simular el tratamiento antes de empezar y conocer los resultados finales. Gracias a la odontología digital, los tratamientos e intervenciones son más cómodas y precisas, ofreciendo excelentes resultados a los pacientes.

Cambra Clinic
Cambra Clinic

La odontología digital por especialidades

El uso de la odontología digital tiene una gran variedad de aplicaciones para cada especialidad, gracias a esto los usuarios pueden aprovechar las ventajas de la tecnología en sus tratamientos.

Según las especialidades, la odontología digital se puede usar de la siguiente forma en la aplicación de los tratamientos.

Implantes dentales

La odontología digital aplicada para la los tratamientos de implantes comienza con la realización de un TAC 3D o CBCT, que facilita el estudio preciso de la dentadura para determinar la presencia de caries, lesiones en el hueso, o en las raíces de los dientes.

Después de estudiar el TAC, se decide cuántos implantes son necesarios, la posición correcta y el mejor ángulo de la dentadura.

Además, se asegura que la zona ósea sea suficiente para no tocar ningún nervio con su colocación. Cuando se realiza una cirugía guiada por ordenador, la precisión en la colocación de los implantes es más precisa, teniendo en cuenta las fuerzas de presión a soportar y la anatomía de los pacientes.

Prótesis dentales

A través de un escáner oral se puede tomar una imagen de la boca de los pacientes en 3D, con el fin de replicarla digitalmente. Cuando se obtiene la imagen, el equipo diseña los dientes en el ordenador para asegurar la materialización precisa de la pieza.

La pieza se obtiene artesanalmente, a partir de materiales monolíticos, de los cuales se extrae la pieza, obteniendo una mayor rigidez.

Ortodoncia digital

La ortodoncia invisible aprovecha esta tecnología para ayudar a los pacientes a tener una dentadura más ordenada y alineada, mejorando su aspecto estético. La odontología digital facilita el escaneo de la boca, para fabricar los alineadores invisibles de acuerdo con los motivos progresivos de los pacientes.

Además, la ortodoncia invisible es más estética, facilita la limpieza de los dientes, y se fabrica a medida.

Estética dental

Los tratamientos de estética dental que ofrece esta clínica son capaces de asegurar unos dientes más hermosos con resultados naturales. Hay varios tratamientos que este equipo especializado en estética dental utiliza con sus pacientes, dependiendo de lo que deseen y necesiten.

El blanqueamiento dental es uno de los más demandados, ya que con el tratamiento se recupera el color de los dientes y se eliminan las manchas, logrando tonos blancos con un aspecto natural.

Las carillas dentales, ya sean de porcelana o composite, ayudan a recuperar la forma y el color de los dientes. Las carillas de composite tienen las características de ser reversibles, porque no alteran los dientes naturales; mientras que las de porcelana requieren preparar los dientes naturales, por lo que es un tratamiento irreversible.

Con el tratamiento estético de sonrisa gingival, los pacientes pueden conservar la correcta proporción entre las piezas dentales, las encías y los labios, una buena solución para pacientes que muestran mucha encía.

Otros tratamientos disponibles

La clínica cuenta con otros tratamientos útiles para el cuidado de la salud bucodental, como la extracción muela del juicio, donde se retiran estas piezas dentales que pueden terminar por mover el resto, causar lesiones en las encías y hasta molestias.

También cuenta con tratamientos para el cuidado de las encías, eliminando la placa dental bacteriana que puede provocar enfermedades en las encías, e incluso en los huesos, si los casos son graves, provocando la pérdida de las piezas dentales.

Además, ofrecen servicios de odontopediatría, para tratar los problemas más comunes en los niños, y ayudar a prevenirlas de la forma correcta.

Gracias a esta clínica, los pacientes pueden contar hoy en día con las mejores soluciones para el cuidado de su salud bucodental.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.