Todo sobre perros potencialmente peligrosos

Todo sobre perros potencialmente peligrosos
Perro Animal potencialmente peligroso

La posesión de perros potencialmente peligrosos en cautividad, en domicilios o recintos privados, constituye un peligro para la seguridad de personas, bienes y otros animales.

Por ello, y ante la alarma por ataques de perros a finales de los años noventa, la Ley regula qué perros (sus razas) son potencialmente peligrosos, y cuáles son las obligaciones de sus dueños.

Consulta aquí todo lo publicado en Consumoteca sobre perros potencialmente peligrosos:

Perros peligrosos

¿Tienes alguna experiencia con algún perro peligroso u otro animal que quieras compartir con la comunidad de Consumoteca? Participa con tu comentario al pie de cada post.

María Gallego Igea

Licenciada en Derecho. Experta en Derecho de Consumo. Soy Licenciada en Derecho y Master en Derecho Empresarial (Universidad Antonio de Nebrija 1997). Soy actualmente Abogada en ejercicio, con más de diez años de experiencia en despacho propio, que desarrolla su labor profesional en diferentes ámbitos del mundo del consumo (asesoría, mediación y arbitraje). Soy Letrada del turno de oficio y Arbitro de la Corte Arbitral del Colegio de Abogados de Madrid. Colaboro con Consumoteca porque es una oportunidad de acercar mis conocimientos legales a la realidad diaria de las personas que accedan a esta web, y porque supone una oportunidad única para conocer de primera mano los problemas reales que surgen en la vida cotidiana.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.