Las mejores hamburguesas, sin salir de casa

En este momento estás viendo Las mejores hamburguesas, sin salir de casa
hamburguesa

Comer tu hamburguesa favorita, repleta de ingredientes y sabor, sin salir de casa ahora es posible. Pedir hamburguesas a domicilio te permite disfrutar de la comida que más te gusta, solamente a un clic de distancia.

A continuación, te lo explicamos todo acerca de las mejores hamburguesas que puedes pedir, sin salir de casa, para disfrutar del placer de comer, ya sea solo o en compañía.

Hamburguesas en casa a un solo clic

Pedir hamburguesas a domicilio cada vez es más fácil. Con aplicaciones tan intuitivas como Glovo, podrás elegir el restaurante que más te guste en tu zona, seleccionar la hamburguesa que te apetece tomar e incluso añadir algunos extras. Añade tus datos de entrega y en pocos minutos recibirás en tu casa tu hamburguesa recién salida de la cocina.

Actualmente, esta se está convirtiendo en una de las maneras más utilizadas por los usuarios para consumir hamburguesas. En vez de acudir a los locales de comida rápida, puedes quedarte en casa disfrutando de una buena serie y compartiendo tu noche con quien tú prefieras.

¡No hay nada mejor que comerte una hamburguesa completa en pijama!

Top ingredientes más usados en las hamburguesas

Los ingredientes de una buena hamburguesa son los que harán que esa cena sea todo un éxito o simplemente sean un montón de sabores mezclados. Muchas de las hamburgueserías, te proponen algunas recetas de hamburguesas, que son las que suelen gustar más a los usuarios.

Pero si eres de los que prefiere experimentar y hacer la hamburguesa a tu manera, te dejamos con los ingredientes más usados en las recetas de hamburguesa.

El pan

Una buena parte del éxito de una hamburguesa es el pan. Un pan redondo con semillas de sésamo en la corteza superior y bien firme en la parte inferior para que el manjar no se desmonte.

Actualmente, se están introduciendo en el sector nuevos tipos de panes que aportan un sabor diferente a la elaboración: panes brioche, panes rústicos, los bagel ingleses, pan de pita, panes planos sin levadura, etc.

La hamburguesa

Existen hamburguesas de todo tipo carne, pero las más comunes son las de ternera: las hamburguesas de carne roja o de carne madurada son las más solicitadas por los usuarios. También podrás innovar probando las hamburguesas de cerdo, de pollo, vegetales, etc.

Ten en cuenta que el punto de la carne es muy importante y dependerá del sabor que te guste notar en tu hamburguesa. Sé muy específico a la hora de solicitar el punto de cocción para que tu cena sea todo un éxito.

Los extras

Una vez tienes una buena base de hamburguesa, que se consigue con el pan y la carne, puedes comenzar a pensar en los ingredientes extra que querrás añadir. Estos son los que harán que tu hamburguesa sea única y diferente a todas las demás, provocándote una explosión de sabores en el paladar.

Los ingredientes extra más comunes son los siguientes:

  • Beicon: Crujiente y con un sabor que gusta a todo el mundo.

  • Queso: Cualquier queso cremoso es válido para una buena hamburguesa. El Cheddar es todo un clásico, pero puedes probar con Camembert o queso de cabra si buscas sabores más contundentes.
  • Salsa: La salsa aporta jugosidad y sabor al pan. Puedes jugar con ketchup, mostaza, mayonesa, tabasco, etc. O incluso mezclar algunas de ellas para conseguir nuevos sabores.
  • Pepinillo: Este es un ingrediente saludable que contrasta con su sabor agridulce y aporta un toque muy divertido a la elaboración.
  • Cebolla: Unos aros de cebolla morada, suave y dulce o crujiente, si la pones cruda. También puedes probar con cebolla caramelizada.
  • Tomate: Un par de rodajas de cualquier tomate, refrescan y aportan jugosidad y color a la hamburguesa.
  • Lechuga: Puedes elegir una lechuga suave y tierna o aportar un toque crujiente y fresco con la rúcula o la lechuga iceberg.

Ahora ya sabes cómo puedes conseguir las mejores hamburguesas, sin salir de casa.

Echa un vistazo a la página web de Glovo, donde podrás encontrar buenas ofertas en todo tipo de comida a domicilio y comienza a disfrutar del placer de comer bien, de la forma más cómoda.

5/5 - (2 votos)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.