Las ventajas de los tuppers a domicilio

Las ventajas de los tuppers a domicilio
Tuppers a domicilio de Meal Solutions

Seguro que varias veces a la semana te preguntas: ¿Y ahora qué hago para comer si no tengo tiempo para cocinar?

Los Tuppers a domicilio son la solución perfecta: tuppers de comida cocinada como en tu casa y enviados a domicilio, para que comer y cocinar ya no sean un quebradero de cabeza.

El ritmo de vida frenético al que estamos sometidos nos quita tiempo para poder cocinar y disponer de comida casera para nuestro día a día en el trabajo o en la oficina. Además, los tuppers a domicilio, se han convertido en un servicio altamente demandado para personas mayores ya que, a partir de cierta edad, ya no cocinamos o no lo hacemos con tanta frecuencia como antes, bien porque físicamente no podemos hacerlo, bien porque sufrimos ciertas enfermedades que nos imposibilitan cocinar y/o salir a comprar.

Qué tipo de comida se ofrece en los tuppers a domicilio?

Se trata de comida casera, elaborada con ingredientes frescos y naturales, sin aditivos, conservantes ni colorantes añadidos. Son tuppers de comida como los que puedes preparar tú mismo en casa, pero con la ventaja de que no tienes que moverte y te los llevan dónde prefieras, en casa o en el trabajo.

De esta manera, los tuppers a domicilio, como los de MEALSOLUTIONS.COM, son una solución inteligente para cubrir las comidas de todas aquellas ocasiones en las que no quieres, no puedes o no sabes cocinar. Con ello, ahorras tiempo en cocinar y comprar, para poder emplearlo en lo que más te gusta: leer, hacer deporte, descansar, pasar tiempo con la familia…

¡Gánale tiempo a la vida, pásate a los tuppers a domicilio!

¿Cómo funciona?

Para disfrutar de este servicio, solo tienes que entrar en MEALSOLUTONS.COM y elegir los platos que más te gusten. Además, te regalan 5€ de descuento en el primer pedido con el código REGALO5E. Puedes hacer un pedido de lunes a jueves antes de las 12:00 y recibirlo al día siguiente, en cualquier punto de la península.

La preparación es rápida y sencilla, en tan solo 3 pasos:

  • 1º CALENTAR: Se pinchar ligeramente el film pelable 3 veces con un cuchillo de cocinar y se calienta durante 3 minutos en el microondas a 800 W de potencia.

  • 2º REGENERAR: Pelar el film con precaución y remover con una cuchara. Este paso es muy importante para mezclar bien los alimentos y potenciar el sabor de la comida.

  • 3º COMER: emplatar con un toque personal o consumir en el propio envase.
Tuppers a domicilio
Tuppers a domicilio

¿Qué conservación tienen los tuppers a domicilio?

Los Tuppers a domicilio se conservan en el frigorífico a temperatura entre 1ºC y 5ºC.

Estos platos, además tienen una fecha de consumo preferente al menos 15 días desde la fecha de cocinado siempre que se cumplan las condiciones de conservación estipuladas. Una vez abierto, se pueden conservar en nevera y consumir en menos de 3 días.

¿Tienes Tickets de comida y no quieres perderlos?

Puedes disfrutar de varias opciones para no perder tus tickets de comida:

  • Monedero virtual: es la solución ideal para aquellas personas que tienen un saldo diario que gastar, o simplemente les sobra de otra compra: solo tienes que recargar con ese saldo tu monedero virtual, y hacer tu pedido en MEALSOLUTIONS.COM cuando lo necesites o cuando tengas acumulada la cantidad necesaria.

    El monedero virtual, aparte de usarse para los tickets convencionales, también funciona con las tarjetas Ticket Restaurant, tarjetas Sodexo, Tarjetas de crédito o con transferencia bancaria.

  • Cheques: puedes enviar los cheques Ticket Restaurant, Sodexo y Cheque Gourmet mediante correo convencional o certificado (recomendado).

  • Tarjeta de crédito: aceptan tarjetas de Visa y MasterCard, además de tarjetas de Ticket Restaurant y Sodexo.

 

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.