Usuario del taxi

Un usuario del taxi, para la normativa que regula este tipo de servicio es la persona que demanda los servicios de un taxista.

Los usuarios del servicio del taxi tienen, entre otros, una serie de derechos tanto respecto al propio vehículo taxi (espacioso, seguro, ventilado, etc.), como respecto al servicio (taxímetro precintado y siempre visible, taxista amable, recorrido óptimo, etc.).

RELACIONADO  Consejos antes de tomar un taxi

Juan del Real Martín

Soy economista y experto en derecho del consumo y comercio electrónico. He vivido en un montón de sitios y me gusta leer y montar en moto.Tras trabajar ocho años en la más grande de las asociaciones de consumidores de nuestro país, decidí montar y financiar de mi bolsillo Consumoteca.com en 2009 para ayudar a conseguir gente más informada a la que no timen las empresas.Consumoteca, con cuatro mil contenidos prácticos, tiene una vocación de servicio gratuito para toda la comunidad y quiero contribuir con mis conocimientos tanto en derecho del consumo como en Internet, diseño y usabilidad web a una sociedad más informada y a que las empresas nos respeten más como consumidores y usuarios.Lo que me gusta de este proyecto es que está vivo y crece cada día. Todos tenemos una responsabilidad como consumidores. La mía está aquí, en Consumoteca.com

Deja un comentario

Cerrar Menú