Hiperenlace

Un enlace, también conocido como “hiperenlace”, “link”, “hipervínculo” o “vínculo”, es una conexión entre dos páginas web que pueden estar en el mismo servidor (se navega dentro de la misma página) o no (se navega a otra página o en otro servidor).

Los enlaces de texto históricamente se representaron en Internet en color azul y subrayados, pudiendo cambiar de color una vez clicados. Hoy en día se pueden incluir enlaces en textos e imágenes de todo tipo con la intención de ir a otra página web, abrir una ventana emergente, descargar un fichero del servidor, validar un formulario o una acción, etc.

Eva María

Licenciada en Derecho y Postgrado en traducción. Soy una profesional por cuenta propia que se dedica a la traducción de documentación y al mantenimiento de sitios web, en particular mantengo el sitio www.consumoteca.com. Colaboro con Consumoteca porque creo en este proyecto y creo que hacía falta ordenar la información de ayuda a la compra y presentarla de una forma amigable, en una web bien diseñada. Animando a la gente a que se exprese se está dando un gran paso adelante en la emancipación de los consumidores españoles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar Menú