Tengo cubierta la defensa jurídica y quiero que vaya contra un conductor que después de darme un golpe huyó y del que sólo recuerdo algunas cosas. ¿Puede negarme la aseguradora este derecho?

La cobertura de defensa jurídica suele tener limitaciones como que ante un determinado siniestro la aseguradora se niegue a reclamar judicial o extrajudicialmente contra la parte contraria alegando “falta de viabilidad”.

Léete qué dicen las condiciones particulares de tu contrato al respecto y si son interpretables, te aconsejamos reclamar contra la aseguradora hasta conseguir tu objetivo final.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.