Todo sobre drones y consumidores

Todo sobre drones y consumidores

Los drones han venido y están aquí para quedarse. Según la Comisión Europea la industria de los vehículos aéreos no tripulados acaparará el 10% del mercado aeronáutico en los próximos diez años.

Los drones son cada vez son más baratos de adquirir y más y más empresas y particulares los están diseñando o comprando para usos científicos, comerciales o privados, pero plantean un nuevo problema para las autoridades hasta ahora desconocido: el control del espacio aéreo y la necesidad de garantizar la seguridad del espacio aéreo (civil y militar).

Te detallamos a continuación todo lo publicado en Consumoteca sobre drones y consumidores:

 Cosas a saber antes de pilotar drones

 Diez consejos antes de contratar seguros para drones

¿Tienes alguna experiencia con un dron que quieras compartir con el resto de usuarios de Consumoteca? Usa los comentarios al pie de cada post para participar.

RELACIONADO  Qué es el turismo activo

Consumoteca

Consumoteca es una web con contenidos prácticos clasificados por temática para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. Te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja un comentario

Cerrar Menú