Permiso de circulación

Permiso de circulación

El permiso de circulación es, desde finales de 2005, un documento europeo armonizado que identifica la titularidad de cualquier tipo de vehículo automóvil, incluidos los vehículos especiales, tanto agrícolas como de obras y servicios.


  • ¿Has perdido puntos en tu carnet de conducir? Reclama con este modelo de MilContratos.com (20€). El equipo legal de MilContratos.com además de darte el modelo, te ofrecen una consulta gratuita para asegurar que está bien rellenado.

 

Este documento, emitido por la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior, identifica al titular de un vehículo y junto con la ficha de Inspección Técnica de Vehículos, constituye la “documentación” del mismo.

Juan del Real Martín

Soy economista y experto en derecho del consumo y comercio electrónico. He vivido en muchos lugares y me gusta leer y montar en moto.Después de trabajar durante ocho años en la asociación de consumidores más grande de España, decidí crear y financiar Consumoteca.com de mi bolsillo en 2009 para ayudar a las personas a no ser engañadas por las empresas.Consumoteca, con 4.200 contenidos prácticos, tiene una vocación de servicio gratuito para toda la comunidad. Quiero contribuir con mis conocimientos en derecho del consumo, así como en Internet y comercio electrónico a una sociedad más informada.Lo que me gusta de mi proyecto es que está vivo y crece cada día. Todos tenemos una responsabilidad como consumidores. La mía está aquí, en Consumoteca.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar Menú