Todo sobre el alquiler de coches eléctricos car2go

Todo sobre el alquiler de coches eléctricos car2go

El alquiler de coches eléctricos car2go es un servicio muy sencillo de usar y de entender. Te das de alta con una serie de garantías y a partir de ahí, pagas por los minutos que usas el coche alquilado (seguro y carga eléctrica incluidos). Lo primero que hay que hacer es registrarse en del servicio. Para ello necesitas saber que tienes que cumplir las siguientes condiciones: ser mayor de 18 y menor de 89 y disponer de un carné de conducir de la UE/EEE o Suiza preferentemente, en vigor y válido para turismos. Luego bastará con pagar el precio del servicio cada vez que lo uses y respetar una serie de normas que veremos más abajo, como conducir dentro de un área determinada y no poder alquilar más de 48 horas un coche.

Te presentamos a continuación todo lo publicado en Consumoteca sobre el alquiler de coches eléctricos car2go

 Cómo funciona el alquiler de coches eléctricos car2go en Madrid

 Obligaciones que asumes al alquilar un coche eléctrico car2go

 Penalizaciones y recargos de car2go que debes conocer

¿Tienes alguna experiencia con el alquiler de coches eléctricos car2go que quieras compartir con el resto de usuarios de Consumoteca? Utiliza los comentarios al pie de cada post.

RELACIONADO  ¿Me pueden multar por no llevar el distintivo de ITV favorable en mi moto?

Consumoteca

Consumoteca es una web con contenidos prácticos clasificados por temática para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. Te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja un comentario

Cerrar Menú