¿Qué opinan sobre Lemon Cash en España y Argentina?

En este momento estás viendo ¿Qué opinan sobre Lemon Cash en España y Argentina?
Gráfica de inversión ascendente

El mundo de las criptomonedas ha crecido de manera rápida y son cada vez más las soluciones que se encuentran en el mercado que explotan su utilidad.

Billetera digital Lemon Cash

Si bien son un instrumento de inversión con una volatilidad alta, las criptomonedas brindan la posibilidad de hacer pagos de manera rápida, de modo que su tecnología se ha usado para crear soluciones digitales de pago.

Un ejemplo de ello es Lemon Cash, un exchange y billetera virtual argentino que permite intercambiar criptomonedas y hacer pagos con una tarjeta VISA.

¿Qué se puede hacer con Lemon Cash?

Ofrece una variedad de servicios que presentamos a continuación:

  • Enviar y recibir dinero desde una cuenta bancaria argentina, esté o no a tu nombre.

  • Hacer pagos en comercios usando la tarjeta VISA.

  • Comprar y vender criptomonedas, entre las aceptadas encontramos: USDT, DAI, MANA, SAND, SOL, ADA USDC, AXS y muchas más. También se podrán enviar y recibir estas criptomonedas.

Así, Lemon Cash es una fintech que viene a brindar soluciones en el mercado, fomentando la inclusión financiera y la agilidad en pagos en la región. En un país como Argentina en dónde hay alta inflación, brinda la posibilidad de administrar pagos en USDT y ahorrar, de modo que no se pierda el valor del dinero.

De igual manera, si se necesita disponer de pesos para hacer algún pago, se podrá hacer el cambio para hacer los pagos en pesos. Además, el poder obtener una tarjeta con tecnología contactless permite tener una mayor facilidad para hacer pagos y una oportunidad para personas no bancarizadas para obtenerla.

Esta tarjeta permite obtener un 2% de Cashback en las compras que se abona en la billetera en BTC, de modo que se tiene una manera de acumular BTC. La tarjeta no tiene costo de emisión ni de envío y se recibe en un periodo de 7 días hábiles luego de solicitarla.

Lemon Cash es una muestra de lo que pueden brindar las criptomonedas y la tecnología blockchain, más allá de las inversiones volátiles y las rentabilidades que se pueden obtener, brinda soluciones de valor para las personas.

Lemon Cash App

Opiniones sobre Lemon Cash

Cuenta con App disponible en App Store y Play Store, en dónde cuenta con una valoración de 3.9 y 4.4 estrellas respectivamente. Sus usuarios han comentado que la app ha mejorado desde su lanzamiento, teniendo una experiencia más fluida y logrando hacer intercambios de manera rápida. 

Además, la experiencia que han tenido con la tarjeta es positiva, ya que permite hacer pagos de manera rápida en cualquier lugar en dónde acepten pagos con tarjetas VISA, incluyendo pagos en línea de servicios de streaming, tal como Netflix, Spotify, Steam y otros.

Sus clientes son principalmente jóvenes, teniendo un 35% de usuarios menores de 25 años y la app se ha posicionado entre las más descargadas en la App Store, alcanzando un récord de más de 25.000 cuentas creadas en un solo día y buenas opiniones sobre Lemon Cash .

Lemon Cash

¿El exchange Lemon Cash tiene pensado expandirse en España y más países de Europa?

Lemon Cash empezó como una fintech en Argentina y ha sido un éxito, por lo que sus planes de expansión están presentes. La empresa se ha expandido a Brasil, llegando a tener más de un millón de usuarios y tiene planes de expandirse a Perú, con el objetivo de tener mejor posición en la región.

De igual modo, hay rumores de que puedan expandirse a otras regiones como Europa, aunque la empresa no ha confirmado ni ha hecho algún comunicado oficial. 

El crecimiento de la empresa se ha mostrado también en la creación de empleo, llegando a contar con 250 colaboradores y con planes de extenderlo a 700 con los planes de expansión en la región para finales del 2022.

Así, tenemos una fintech que promueve la inclusión financiera de una manera 100% digital, ya que todo el proceso para abrir una cuenta se hace en línea. Brinda la posibilidad de manejar criptomonedas e intercambiarlas por pesos, así como hacer pagos de manera sencilla con una tarjeta. Queda por ver cómo se desenvuelve su crecimiento en la región y otras zonas del mundo.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8500 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.