Control de seguridad

Un control de seguridad en materia de consumo es cualquier recinto delimitado por arcos detectores y/o por agentes de seguridad en el que para garantizar el acceso a una instalación o de forma aleatoria en cualquier lugar por el que transiten personas y por razones de seguridad, se nos obliga a demostrar que no portamos armas, objetos o sustancias peligrosas y/o a identificarnos.

Aeropuertos, edificios públicos, edificios de oficinas. Todos disponen de controles de seguridad por los que pasar, por razones de seguridad.

Los consumidores tenemos ciertos derechos y obligaciones al atravesar los controles de seguridad previo al disfrute de un servicio.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 4300 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar Menú