Ordenador de sobremesa

Un ordenador de sobremesa es un ordenador personal diseñado para estar colocado de forma permanente sobre un escritorio o mesa de trabajo en nuestros hogares, aunque pueda ser trasladado.

Se diferencia del ordenador portátil en que, a diferencias de este, está dividido en varios elementos individuales (pantalla, CPU, teclado y ratón), en el espacio que ocupan, en el precio (más baratos) y en el rendimiento (normalmente tienen mejores prestaciones).

RELACIONADO  Ultrabook

Consumoteca

Consumoteca es una web con contenidos prácticos clasificados por temática para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. Te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Yo tengo uno Yo tengo uno pero el problema que le veo es el ruido que mete y el espacio que ocupa así que se lo he dejado a los niños en su habitación y me he pillado un portátil pequeñito

Deja un comentario

Cerrar Menú