Todos sobre impresoras: consejos de compra y de uso

Todos sobre impresoras: consejos de compra y de uso
Impresoras en la oficina

Qué es una impresora

Una impresora es un periférico del ordenador personal que utiliza cartuchos de tinta, cartuchos de tóner (un pigmento con el que se imprime mediante electrostática en seco), tinta sólida o tecnología láser para producir una copia en papel u otro medio como transparencias, de fotografías, textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico procedentes de un ordenador personal, de distintos equipos informáticos conectados a una red, o directamente de una tarjeta de memoria, de una cámara digital de fotos o de un escáner.

Impresora multifunción HP DeskJet Amazon
Impresora multifunción HP DeskJet (Amazon)

Consejos de compra y uso

En Consumoteca queremos hacerte la elección de tu impresora más cómoda, y queremos contribuir a que ésta sea informada. Te resumimos aquí todos los contenidos hasta la fecha relacionados con las impresoras. Para empezar, elige un tema:

Consejos

¿Te has comprado recientemente una impresora? Cuéntanos qué uso le das y comparte tus consejos con los demás usuarios de Consumoteca escribiéndonos o adjuntando tus comentarios a las entradas correspondientes.

RELACIONADO  A qué cosas prestar atención al comprar una impresora

Consumoteca

Consumoteca es una web con contenidos prácticos clasificados por temática para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. Te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Cerrar Menú