Todo lo que tienes que saber sobre aspiradoras

Todo lo que tienes que saber sobre aspiradoras

Un aspirador o aspiradora es un dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad, generalmente del suelo.

En la actualidad, existen varios tipos de aspiradoras: la trineo (la más habitual en nuestros hogares), las verticales o de pie, las de mano, las robóticas (son automáticas), los sistemas centralizados y las de vapor.

En Consumoteca queremos hacerte la elección de tu aspiradora más cómoda, y queremos contribuir a que ésta sea informada. Te resumimos aquí todos los contenidos hasta la fecha relacionados con las aspiradoras.

Para empezar, elige un tema:

Definiciones de aspiradoras

 Aspiradora

 Aspiradora trineo

 Aspiradora de mano

 Aspiradora vertical

 Aspiradora robótica

 Aspiradora centralizada

 Aspiradora vapor

Consejos:

 Tipos de aspiradoras en el mercado

 A qué cosas prestar atención al comprar un aspirador

 Consejos antes de ir a un servicio de asistencia técnica de electrodomésticos

RELACIONADO  La nueva etiqueta energética de los aspiradores

Consumoteca

Consumoteca es una web con contenidos prácticos clasificados por temática para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. Te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Esta entrada tiene un comentario

  1. buen trabajo Estaba buscando algo de información para asesorarme antes de comprar un aspirador, y con diferencia esta es una buena, sencilla y directa información, muchas gracias por compartirla.
    Le falta quizas, nombrar algún modelo de aparato, pero supomgo que la publicidad, y la continua aparición de modelos lo dificulta. Lo dicho muy bueno y gracias

Deja un comentario

Cerrar Menú