Aire acondicionado todo lo que tienes que saber

Aire acondicionado todo lo que tienes que saber

En Consumoteca queremos hacerte la elección de tu aire acondicionado más cómoda, y queremos contribuir a que ésta sea informada.

El aire acondicionado o acondicionamiento de aire es un proceso de tratamiento del aire ambiente que permite regular en un local cerrado la temperatura del mismo (calefacción o refrigeración), la humedad, la limpieza (renovación o filtrado) y el movimiento del aire.

Los consumidores solemos emplear la expresión aire acondicionado para referirnos a la refrigeración, pero esto no es correcto, puesto que también debe referirse a la calefacción, siempre que se traten (acondicionen) todos o algunos de los parámetros del aire de la atmósfera.

Te resumimos aquí todos los contenidos hasta la fecha relacionados con los equipos de aire acondicionado. Para empezar, elige un tema:

Consejos

 Tipos de aires acondicionados en el mercado

 El aire acondicionado portátil

 El aire acondicionado split

 A qué cosas prestar atención al comprar un aire acondicionado

Sentencias judiciales

 Condenados a quitar el aire acondicionado de la fachada

Dónde comprar aire acondicionado

 Pixmania (Cosas a tener en cuenta al comprar electrodomésticos en www.pixmania.es)

 ¿Te has comprado recientemente un aire acondicionado? Cuéntanos qué uso le das y comparte tus consejos con los demás usuarios de Consumoteca escribiéndonos o adjuntando tus comentarios a las entradas correspondientes.

RELACIONADO  Aire acondicionado split

Juan de la Torre

Manitas experto en bricolaje

Deja un comentario

Cerrar Menú