Cama solar

En materia de centros de bronceado, un banco solar o cama solar es cualquier aparato que contenga como mínimo un emisor de ultravioletas, que se utilice para conseguir un bronceado artificial.

Los bancos y camas solares tienen la consideración legal de aparatos de bronceado y, por tanto, quedan sometidos a la normativa sobre centros de bronceado, en particular en lo que se refiere a su cumplimiento de la norma de seguridad eléctrica y a sus revisiones periódicas (al menos una al año) cuyo resultado se debe inscribir en un libro de mantenimiento a disposición de las Comunidades Autónomas.

 

 

Cama solar
Valora esta entrada

Eva Tamames

Soy una abogado con ejercicio en Madrid con muchos años de experiencia en el derecho de recuperaciones. He trabajado para varios de los más grandes bancos de este país, en su área de recuperaciones. En la actualidad ejerzo la abogacía en el ámbito de la violencia de género.Creo que Consumoteca es un proyecto participativo que tiene que ocupar un gran vacío entre la información de las empresas por un lado, y la de las asociaciones e instituciones de consumo.En medio no hay nada, y mucho menos, nada que sea participativo, terreno que están ocupando Blogs y contenidos poco elaborados de baja factura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar Menú