Bacteria inofensiva

Las bacterias son seres vivos de tamaño microscópico, que están presentes en el suelo, en el aire, en el agua, en los seres vivos (entre los que tenemos a los animales domésticos y salvajes), y en las personas.

En materia de alimentación, una bacteria inofensiva es aquella cuya presencia en los alimentos no supone, en principio, ningún efecto perjudicial.

Algunas bacterias inofensivas incluso son intrínsecas a la preparación de los alimentos, como en el caso de los quesos, e incluso durante su presentación final, como en el caso de los yogures.

Bacteria inofensiva
Valora esta entrada

Eva María

Licenciada en Derecho y Postgrado en traducción. Soy una profesional por cuenta propia que se dedica a la traducción de documentación y al mantenimiento de sitios web, en particular mantengo el sitio www.consumoteca.com.Colaboro con Consumoteca porque creo en este proyecto y creo que hacía falta ordenar la información de ayuda a la compra y presentarla de una forma amigable, en una web bien diseñada. Animando a la gente a que se exprese se está dando un gran paso adelante en la emancipación de los consumidores españoles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar Menú