Empresa de alojamiento turístico hotelero

Hoteles, hostales y pensiones | 11 de Diciembre de 2010 | 1 Comentario

En materia de turismo y hostelería, una empresa de alojamiento turístico hotelero es la que se dedica de forma profesional a proporcionar a sus clientes, mediante precio, residencia o habitación en hoteles, hoteles-apartamentos y pensiones. Este servicio de alojamiento puede ir acompañado de otros complementarios.

Por ley, los establecimientos hoteleros están considerados establecimientos públicos y, por tanto, son de libre acceso y deben hacer un uso motivado del derecho de admisión.

* Decreto 81/2010, de 25 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos hoteleros en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 9 de diciembre de 2010).

Compartenos!

Eva María

Eva María

Licenciada en Derecho y Postgrado en traducción. Soy una profesional por cuenta propia que se dedica a la traducción de documentación y al mantenimiento de sitios web, en particular mantengo el sitio www.consumoteca.com. Colaboro con Consumoteca porque creo en este proyecto y creo que hacía falta ordenar la información de ayuda a la compra y presentarla de una forma amigable, en una web bien diseñada. Animando a la gente a que se exprese se está dando un gran paso adelante en la emancipación de los consumidores españoles.

  • nazareth balandran cruz

    me encanta esta materia