Publicidad Publicidad Añoranza de Guerra de Blanco Corredoira  
  Consumoteca, consumidores bien informados
¿Qué es Consumoteca?

Qué es Consumoteca

¿Qué es Consumoteca?
Sube tus contenidos

Blog de consumo

Sube tus contenidos
Consume bien informado   Consume bien informado
 
Blog |  Índice A-Z
 
     
  en Buscar  
   
  Top búsquedas
Pago contra-reembolso, Microorganismo patógeno, Principio activo, Enfermedad transmisible, Cartera de clientes, Concesión administrativa, Daño emergente,
     
  Estás en > Inicio > Telecomunicaciones > Telefonía fija
 

Alimentación

Bienestar y salud

Casa y jardín

Comercio

Economía familiar

Electrodomésticos

Electrónica

Familia y Consumo

Motor

Ocio y Deporte

Profesionales

Servicios Públicos

Suministros

Telecomunicaciones

Transporte

Turismo y viajes

 

Etiquetas

 
   



  Preguntas frecuentes Publicado el 28/05/2010 - 23:45  

Mi compañía de telefonía fija me ofreció unos servicios gratis y ahora me los está cobrando, ¿puedo reclamar?

Por Eva María  |    Colabora |    302 Vistas |    0 Comentarios  |  Twitter Facebook

Pide tu contrato y reclama lo que te ofrecieron y comprueba el plazo de disfrute de las ofertas

Abonados telefónicos reclamando

Si como abonado consideras que se están incumpliendo las condiciones del contrato (y la publicidad comercial tiene carácter contractual, es decir, compromete al que la emite), puedes y debes reclamar.

Las compañías de telefonía en general, y las de telefonía fija en particular (operadores telefónicos), están obligadas a remitir el contenido de los contratos y ofertas a la Administración por lo que se podrán examinar las condiciones de dicha oferta y resolver, si procede, a favor del usuario.

Para Consumoteca conviene cuando se contrata, aunque sea por vía telefónica, acudir a la página web del operador y comprobar las tarifas y ofertas que nos ofrecen en el momento de contratar y sus características, para que si surge algún problema, tengamos la información por escrito.

Otro derecho es solicitar en la contratación o en cualquier momento de la vigencia de nuestra relación comercial con la compañía telefónica, que nos hagan llegar una copia del contrato. Hay que tener en cuenta que las ofertas tienen una duración limitada en el tiempo, y características diferentes en cada momento.

Fuente:
Elaboración propia y
www.usuariosteleco.es


etiquetas: 067, Abonado, Carta de los derechos de los usuarios de telecomunicaciones, Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, Compromiso de permanencia, Derechos de los usuarios de telecomunicaciones, Guía telefónica, Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, Número privado, Operador de acceso, Operador telefónico, Penalizaciones, Preaviso, Prestador del servicio universal, Servicio universal, Servicio universal de telecomunicaciones, Telefónica, Teléfono móvil,
lecturas relacionadas:
Preguntas más frecuentes de los usuarios sobre telefonía fija
Todo lo que tienes que saber sobre telefonía fija y móvil


  Comentarios de más a menos recientes    Ver todos
    Sé el primero en comentar esta entrada

Añade tu comentario
 
Por favor escribe un comentario relacionado con esta palabra. Por respeto a los internautas no utilices palabras malsonantes, no difames, no faltes al respeto. Esta web se reserva el derecho a borrar los comentarios no relacionados, burdamente promocionales o ilícitos.
tu nombre: tu ciudad (si es fuera de España pon país):
tu e-mail: tu título:
tu comentario:
Para evitar el spam, por favor escribe en la ventana amarilla las siguientes dos palabras de forma literal, o pulsa en el icono de las dos flechitas para generar otras dos palabras distintas.
Deseo recibir una alerta de seguimiento por cada nuevo comentario.
He leido y acepto las condiciones para hacer comentarios
 


 

Newsletter

 
 
Enviar Formulario
Servicio ofrecido por FB
 
 

Blog

 
   

Se comenta...

JUAN en IDENTIFICADOR DE LLAMADAS
Carmen en Acoso de vodafone
Ver todos


 
 
  © Consumoteca, 2009-2011 Quiénes somos | Aviso legal | Colabora | Publicidad | Prensa | Contacto   Twitter Facebook  
  Consumoteca.com y los contenidos de esta página son meramente informativos, limitados al ámbito del Estado español y no constituyen asesoramiento jurídico frente a un problema de consumo. Recomendamos recurrir a las instituciones de defensa de los consumidores para solucionar problemas concretos.