Publicidad Publicidad Añoranza de Guerra de Blanco Corredoira  
  Consumoteca, consumidores bien informados
¿Qué es Consumoteca?

Qué es Consumoteca

¿Qué es Consumoteca?
Sube tus contenidos

Blog de consumo

Sube tus contenidos
Consume bien informado   Consume bien informado
 
Blog |  Índice A-Z
 
     
  en Buscar  
   
  Top búsquedas
Pago contra-reembolso, Microorganismo patógeno, Principio activo, Enfermedad transmisible, Cartera de clientes, Concesión administrativa, Daño emergente,
     
  Estás en > Inicio > Familia y Consumo > Organismos de consumo
 

Alimentación

Bienestar y salud

Casa y jardín

Comercio

Economía familiar

Electrodomésticos

Electrónica

Familia y Consumo

Motor

Ocio y Deporte

Profesionales

Servicios Públicos

Suministros

Telecomunicaciones

Transporte

Turismo y viajes

 

Etiquetas

 
   



  Directorio Publicado el 24/04/2011 - 18:33  

Todo lo que tienes que saber sobre las Oficinas Municipales de Información al Consumidor OMIC

Por Redacción  |    Colabora |    444 Vistas |    0 Comentarios  |  Twitter Facebook

OMIC es la abreviatura de Oficina Municipal de Información al Consumidor

Logotipo de la OMIC del Excmo Ayuntamiento de Zamora

Las siglas OMIC son la abreviatura de Oficina Municipal de Información al Consumidor. Las oficinas municipales de información al consumidor son establecimientos abiertos al público, creados por las entidades locales, que prestan el servicio de asesoramiento e información al consumidor y usuario y sirven de cauce para sus reclamaciones.

Las oficinas municipales de información al consumidor podrán desempeñar funciones en materia de prevención, protección, promoción y participación de los derechos de los consumidores y usuarios.

Te presentamos a continuación todo lo publicado en Consumoteca sobre las Oficinas Municipales de Información al Consumidor OMIC.

Oficinas Municipales de Información al Consumidor OMIC:

 Qué es y para qué sirve una Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC

 La Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC de Barcelona en detalle

 La Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC de Bilbao en detalle

 La Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC de Madrid en detalle

Ayuntamientos:

 Todo lo que tienes que saber sobre los Ayuntamientos y la protección de los consumidores

¿Tienes alguna anécdota o experiencia en relación con tu OMIC que quieras compartir con el resto de usuarios de Consumoteca? Utiliza los comentarios de las entradas o participa en el Foro de Consumoteca.


etiquetas: Alcalde, Arbitraje de consumo, Ayuntamiento, Comunidades Autónomas, Consumidores, OMIC, Ordenanza municipal, Mediación de consumo, Normativa de protección del consumidor, Servicios de Consumo de los Ayuntamientos, Usuario,
lecturas relacionadas:
La mediación de consumo en detalle
Todo lo que tienes que saber sobre los Ayuntamientos y la protección de los consumidores


  Comentarios de más a menos recientes    Ver todos
    Sé el primero en comentar esta entrada

Añade tu comentario
 
Por favor escribe un comentario relacionado con esta palabra. Por respeto a los internautas no utilices palabras malsonantes, no difames, no faltes al respeto. Esta web se reserva el derecho a borrar los comentarios no relacionados, burdamente promocionales o ilícitos.
tu nombre: tu ciudad (si es fuera de España pon país):
tu e-mail: tu título:
tu comentario:
Para evitar el spam, por favor escribe en la ventana amarilla las siguientes dos palabras de forma literal, o pulsa en el icono de las dos flechitas para generar otras dos palabras distintas.
Deseo recibir una alerta de seguimiento por cada nuevo comentario.
He leido y acepto las condiciones para hacer comentarios
 


 

Newsletter

 
 
Enviar Formulario
Servicio ofrecido por FB
 
 

Blog

 
   

Se comenta...

RAT en ISED
monica en seguros del hogar y demas
Ver todos


 
 
  © Consumoteca, 2009-2011 Quiénes somos | Aviso legal | Colabora | Publicidad | Prensa | Contacto   Twitter Facebook  
  Consumoteca.com y los contenidos de esta página son meramente informativos, limitados al ámbito del Estado español y no constituyen asesoramiento jurídico frente a un problema de consumo. Recomendamos recurrir a las instituciones de defensa de los consumidores para solucionar problemas concretos.