Publicidad Publicidad Añoranza de Guerra de Blanco Corredoira  
  Consumoteca, consumidores bien informados
¿Qué es Consumoteca?

Qué es Consumoteca

¿Qué es Consumoteca?
Sube tus contenidos

Blog de consumo

Sube tus contenidos
Consume bien informado   Consume bien informado
 
Blog |  Índice A-Z
 
     
  en Buscar  
   
  Top búsquedas
Pago contra-reembolso, Microorganismo patógeno, Principio activo, Enfermedad transmisible, Cartera de clientes, Concesión administrativa, Daño emergente,
     
  Estás en > Inicio > Comercio > Comercio en general
 

Alimentación

Bienestar y salud

Casa y jardín

Comercio

Economía familiar

Electrodomésticos

Electrónica

Familia y Consumo

Motor

Ocio y Deporte

Profesionales

Servicios Públicos

Suministros

Telecomunicaciones

Transporte

Turismo y viajes

 

Etiquetas

 
   



  Directorio Publicado el 23/10/2010 - 16:45  

Todo lo que tienes que saber sobre devolución de productos y devoluciones

Por María  |    Colabora |    5325 Vistas |    0 Comentarios  |  Twitter Facebook

Todo lo publicado en Consumoteca sobre devolución de productos y devoluciones

Devolución de productos

Te mostramos a continuación todo lo publicado en Consumoteca en relación con la devolución de productos y devoluciones en el comercio y el comercio electrónico

Comercio tradicional

 ¿Está obligado un comercio a admitir devoluciones?

 Cuántos días tengo para descambiar un producto

 Qué plazo tengo para devolver un producto

 Compré un producto que me costó X dos días antes de las rebajas. Mi mujer me dijo que tenía que haber esperado y que lo iba a devolver pero el comerciante le dice ahora que le abona el precio actual del producto. ¿Es correcto?

 Si me ofrecen el cambio o la devolución de un aparato estropeado en garantía, ¿me pueden exigir el embalaje original?

 ¿Está obligado un comercio a admitir devoluciones durante los primeros 7 días? Lo he leído en alguna parte y creo que tengo razón.

 ¿Está obligado un comercio a admitir devoluciones? Lo hacen los grandes almacenes así que supongo que estará obligado, ¿no?

 ¿Me pueden ofrecer devolverme el importe del producto rebajado si lo compré antes de rebajas a un precio mayor y el comercio acepta devoluciones dentro de un plazo de tiempo?

 ¿Puede un comercio no admitir en rebajas devoluciones de productos a cambio de un vale de compra si lo venía haciendo durante el resto del año?

 ¿Puede un comercio que admite devoluciones ofrecerme vales de compra? ¿Por qué no me da el dinero directamente?

Comercio online, venta telefónica y por catálogo

 ¿Qué plazo tengo para devolver un producto comprado por Internet?

 La contratación a distancia: derechos de los consumidores y usuarios

 En qué consiste el derecho de desistimiento de los consumidores

¿Tienes alguna experiencia con alguna devolución que quieras contar? Escribe tu comentario.


etiquetas: Comercio, Contrato, Desistimiento, Derecho de desistimiento, Devoluciones, Documento de desistimiento, Ley de Comercio, Política de devoluciones, Publicidad, Vale de compra, Venta a distancia,
lecturas relacionadas:
Todo lo publicado en Consumoteca sobre el derecho de desistimiento


  Comentarios de más a menos recientes    Ver todos
    Sé el primero en comentar esta entrada

Añade tu comentario
 
Por favor escribe un comentario relacionado con esta palabra. Por respeto a los internautas no utilices palabras malsonantes, no difames, no faltes al respeto. Esta web se reserva el derecho a borrar los comentarios no relacionados, burdamente promocionales o ilícitos.
tu nombre: tu ciudad (si es fuera de España pon país):
tu e-mail: tu título:
tu comentario:
Para evitar el spam, por favor escribe en la ventana amarilla las siguientes dos palabras de forma literal, o pulsa en el icono de las dos flechitas para generar otras dos palabras distintas.
Deseo recibir una alerta de seguimiento por cada nuevo comentario.
He leido y acepto las condiciones para hacer comentarios
 


 

Newsletter

 
 
Enviar Formulario
Servicio ofrecido por FB
 
 

Blog

 
   

Se comenta...

nacho en Nacho
maribel en evolucion de un audifono
Ver todos


 
 
  © Consumoteca, 2009-2011 Quiénes somos | Aviso legal | Colabora | Publicidad | Prensa | Contacto   Twitter Facebook  
  Consumoteca.com y los contenidos de esta página son meramente informativos, limitados al ámbito del Estado español y no constituyen asesoramiento jurídico frente a un problema de consumo. Recomendamos recurrir a las instituciones de defensa de los consumidores para solucionar problemas concretos.