Ante todo soy consumidor. Manejamos mucha oferta y la información es la mejor herramienta para consumir de manera razonable. En Consumoteca disponemos de una manera organizada información muy valiosa que nos ayuda a no crearnos problemas añadidos. Es por ello un placer colaborar en mi materia porque además puedo conocer mejor al consumidor actual.
Gestiono una compañía de servicios de consultoría enológica y viticultura. También comercializamos vinos y alimentación gourmet dentro y fuera de España.
Vinculado a la consultoría, alimentación y vinos durante 10 años. Hace 1 año he fundado compañía haciendo lo que me gusta y lo que conozco. Instalado en la Ribera del Duero, y rodeado de productores de primera puedo fundir la tradición con las exigencias del mercado actual.
Consumoteca.com y los contenidos de esta página son meramente informativos,
limitados al ámbito del Estado español y no constituyen asesoramiento jurídico frente a un problema de consumo.
Recomendamos recurrir a las instituciones de defensa de los consumidores para solucionar problemas concretos.