Publicidad Publicidad Añoranza de Guerra de Blanco Corredoira  
  Consumoteca, consumidores bien informados
¿Qué es Consumoteca?

Qué es Consumoteca

¿Qué es Consumoteca?
Sube tus contenidos

Blog de consumo

Sube tus contenidos
Consume bien informado   Consume bien informado
 
Blog |  Índice A-Z
 
     
  en Buscar  
   
  Top búsquedas
Pago contra-reembolso, Microorganismo patógeno, Principio activo, Enfermedad transmisible, Cartera de clientes, Concesión administrativa, Daño emergente,
     
  Estás en > Inicio > Casa y jardín > Equipos de descanso
 

Alimentación

Bienestar y salud

Casa y jardín

Comercio

Economía familiar

Electrodomésticos

Electrónica

Familia y Consumo

Motor

Ocio y Deporte

Profesionales

Servicios Públicos

Suministros

Telecomunicaciones

Transporte

Turismo y viajes

 

Etiquetas

 
   



  Diccionario Publicado el 25/01/2010 - 23:12  

Equipo de descanso

Por Eva María  |    Colabora |    771 Vistas |    0 Comentarios  |  Twitter Facebook

Un equipo de descanso es el conjunto formado por un colchón, una base o somier y una almohada

Pareja en un equipo de descanso

En materia de descanso, un equipo de descanso es el conjunto formado por un colchón, una base o somier y una almohada, donde las personas podemos hacer la función principal para el descanso, dormir.

Los expertos recomiendan elegir todos los componentes de un equipo de descanso y que su combinación sea equilibrada ya que el mejor colchón no será tal si no va acompañado de la mejor base y de una almohada adecuada.

 Un colchón debe ir acompañado de una buena base o somier (las hay rígidas y articuladas) y de una almohada adaptada a nuestras necesidades.

 Hay que escoger un colchón que se adapte a nuestro cuerpo, peso y necesidades de descanso.


etiquetas: Ácaros, Almohada, Asocama, Cama, Colchón, Colchón viscoelástico,
lecturas relacionadas:
A qué cosas prestar atención al comprar un colchón de látex
Ventajas e inconvenientes de los colchones viscoelásticos


  Comentarios de más a menos recientes    Ver todos
    Sé el primero en comentar esta entrada

Añade tu comentario
 
Por favor escribe un comentario relacionado con esta palabra. Por respeto a los internautas no utilices palabras malsonantes, no difames, no faltes al respeto. Esta web se reserva el derecho a borrar los comentarios no relacionados, burdamente promocionales o ilícitos.
tu nombre: tu ciudad (si es fuera de España pon país):
tu e-mail: tu título:
tu comentario:
Para evitar el spam, por favor escribe en la ventana amarilla las siguientes dos palabras de forma literal, o pulsa en el icono de las dos flechitas para generar otras dos palabras distintas.
Deseo recibir una alerta de seguimiento por cada nuevo comentario.
He leido y acepto las condiciones para hacer comentarios
 


 

Newsletter

 
 
Enviar Formulario
Servicio ofrecido por FB
 
 

Blog

 
   

Se comenta...

José en ¿Largo estandar?
angel en ¿que colchon compro?
Ver todos


 
 
  © Consumoteca, 2009-2011 Quiénes somos | Aviso legal | Colabora | Publicidad | Prensa | Contacto   Twitter Facebook  
  Consumoteca.com y los contenidos de esta página son meramente informativos, limitados al ámbito del Estado español y no constituyen asesoramiento jurídico frente a un problema de consumo. Recomendamos recurrir a las instituciones de defensa de los consumidores para solucionar problemas concretos.