Desarrollo sostenible

Medio ambiente | 10 de Diciembre de 2009 | Deja un comentario

El desarrollo sostenible es aquel tipo de desarrollo de personas, ciudades, países y del mundo en general, que permite cubrir las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para cubrir sus propias necesidades (definición de la Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo).

Es el desarrollo económico e industrial de las naciones que puede llevarse a cabo para cubrir las necesidades de la población actual sin hacer que peligre el futuro de la Tierra y de las generaciones futuras.

Compartenos!

Eva María

Eva María

Licenciada en Derecho y Postgrado en traducción. Soy una profesional por cuenta propia que se dedica a la traducción de documentación y al mantenimiento de sitios web, en particular mantengo el sitio www.consumoteca.com. Colaboro con Consumoteca porque creo en este proyecto y creo que hacía falta ordenar la información de ayuda a la compra y presentarla de una forma amigable, en una web bien diseñada. Animando a la gente a que se exprese se está dando un gran paso adelante en la emancipación de los consumidores españoles.