Publicidad Publicidad Añoranza de Guerra de Blanco Corredoira  
  Consumoteca, consumidores bien informados
¿Qué es Consumoteca?

Qué es Consumoteca

¿Qué es Consumoteca?
Sube tus contenidos

Blog de consumo

Sube tus contenidos
Consume bien informado

Foro de consumo

Consume bien informado
 
Foro |  Blog |  Índice A-Z
 
     
  en Buscar  
   
  Top búsquedas
Pago contra-reembolso, Principio activo, Microorganismo patógeno, Enfermedad transmisible, Concesión administrativa, Cartera de clientes, Daño emergente,
     
  Estás en > Inicio > Bienestar y salud > Cirugía
 

Alimentación

Bienestar y salud

Casa y jardín

Comercio

Economía familiar

Electrodomésticos

Electrónica

Familia y Consumo

Motor

Ocio y Deporte

Profesionales

Servicios Públicos

Suministros

Telecomunicaciones

Transporte

Turismo y viajes

 

Etiquetas

 
   



  Directorio Publicado el 15/01/2011 - 10:05  

Todo lo que tienes que saber sobre cirugía estética y cirujanos plásticos

Por Eva María  |    Colabora |    1103 Vistas |    0 Comentarios  |  Twitter Facebook

Todo lo publicado en Consumoteca sobre cirugía estética y cirujanos plásticos

Cirugía plástica estética y reparadora

La Cirugía Plástica es una rama especializada de la cirugía, dedicada a la reparación de las deformidades y la corrección de los defectos funcionales.

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. Sus técnicas están basadas en el trasplante y la movilización de tejidos mediante injertos y colgajos o incluso implantes de material inerte.

La cirugía plástica incluye dos grandes áreas de actividad, la cirugía plástica reparadora (procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores) y la cirugía plástica estética (destinada a pacientes en general sanos que quieren corregir alteraciones de la norma estética para mejorar su apariencia).

Te mostramos a continuación todo lo publicado en Consumoteca en relación con la cirugía estética y los cirujanos plásticos:

 Diez consejos antes de someterte a una operación de cirugía estética

 Diferencias entre la cirugía plástica estética y la cirugía plástica reparadora

 Pistas para elegir al mejor cirujano plástico para nuestra operación de cirugía estética

 Cómo saber si valemos para una operación de cirugía estética

 Quiénes son y a qué se dedican los cirujanos plásticos en España

 ¿Qué operaciones de cirugía plástica cubre la Sanidad Pública?

Blog

 El cirujano plástico no es responsable de un resultado a disgusto del usuario (15 01 2011)

Si tienes una experiencia que contarnos sobre cirugía plástica y cirujanos este es tu sitio. Esperamos tu participación como usuario o como experto en este tema, por el bien de los Consumonautas


etiquetas: Anestesia, Anestesista, Cirugía, Cirugía estética, Cirugía plástica, Cirugía plástica estética, Cirugía plástica reparadora, Cirujano, Cirujano plástico, Consentimiento informado, Derecho de información sanitaria, Enfermedad, Factura, Historia clínica, Hospital, Internet, Paciente, Presupuesto, Quirófano, SECPRE,
lecturas relacionadas:


  Comentarios de más a menos recientes    Ver todos
    Sé el primero en comentar esta entrada

Añade tu comentario
 
Por favor escribe un comentario relacionado con esta palabra. Por respeto a los internautas no utilices palabras malsonantes, no difames, no faltes al respeto. Esta web se reserva el derecho a borrar los comentarios no relacionados, burdamente promocionales o ilícitos.
tu nombre: tu ciudad (si es fuera de España pon país):
tu e-mail: tu título:
tu comentario:
Para evitar el spam, por favor escribe en la ventana amarilla las siguientes dos palabras de forma literal, o pulsa en el icono de las dos flechitas para generar otras dos palabras distintas.
Deseo recibir una alerta de seguimiento por cada nuevo comentario.
He leido y acepto las condiciones para hacer comentarios
 


 

Newsletter

 
 
Enviar Formulario
Servicio ofrecido por FB
 
 

Blog

 
   

Se comenta...

AliceYao en Maquina IPL solo 3100 euros!!!
KaneAngelica en SPAM
Ver todos


 
 
  © Consumoteca, 2009-2011 Quiénes somos | Aviso legal | Colabora | Publicidad | Prensa | Contacto   Twitter Facebook  
  Consumoteca.com y los contenidos de esta página son meramente informativos, limitados al ámbito del Estado español y no constituyen asesoramiento jurídico frente a un problema de consumo. Recomendamos recurrir a las instituciones de defensa de los consumidores para solucionar problemas concretos.